Usuario:Mijaro2/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

SUCESOS PARANORMLES[editar]

Los sucesos paranormales es todo aquello que se encuentra fuera de lo común. Se le da este nombre en relación a diferentes fenómenos existentes que se conocen como efectos físico, psicológicos, biológicos, que una vez estudiados no se le pude dar explicación alguna.

A lo largo del tiempo muchos científicos han intentado explicar diferentes sucesos ocurridos en la realidad, algunos de ellos son conocidos por dar explicaciones de acontecimientos que parecían que no la tenían, pero la mayoría de las veces estos no encuentran ninguna explicación a este tipo de sucesos ya que algunos científicos declaran que no tienen sentido ni siguen ningún tipo de ley física.

Casos conocidos. (Espíritus)[editar]

La mayoría de la gente, cuando hablamos de algo paranormal, lo primero que se les pasa por la cabeza son fantasmas. Esto es algo que a todo el mundo le gustaría saber si realmente existen, pero en la actualidad no es posible confirmar su existencia.

El famoso fenómeno del cuerpo de mujer: La aparición extraña de mujeres las cual es conocida por el ser humano, esto entra dentro del grupo de espíritus bondadosos

Existen diferentes casos "conocidos":

Espíritus[editar]

Existen diferentes tipos de espíritus de los cuales los más conocidos son:

- Espíritus impuros: son aquellos espíritus que son propensos al mal, estos son entidades las cuales pueden ser vistas por el ojo humano de forma muy dificultosa ya que estos se pueden manifestar ante nuestros ojos cuando obtiene una fuente de energía relativamente grande.

Los espiritus impuros se intentan apoderar de los caracteres mas débiles del ser humano con el fin de arrastrarlos su perdición y retardar sus procesos con el fin de ver como sufre el ser humano. Este tipo de espíritu es un ente residual la cual tuvo vida y al morir se quedo atrapado entre dos mundos, el humano, y el paranormal.

-Espíritus golpeados: Son aquellos los cuales al morir vuelven a la zona donde habitaban por cariño a lo que era su hogar o a sus pertenencias. Si un ser humano toca algo de sus antiguas pertenencias cuando este estaba vivo, este espíritu se vera molesto y podrá realizar un aviso al ser humano, y en caso mas grave atacarlo físicamente.

A lo largo de la historia mucha gente ha hablado de estos espíritus ya que dicen que son los que mas se han llegado a "conocer" debido a la violación intima que diferentes personas han tenido con esos objetos que ellos consideran preciados.

-Espíritus benévolos: La cualidad dominante de estos espíritus es la bondad, estos se complacen ayudando al ser humano, son conocidos como espíritus protectores, estos suelen seguir y ayudar a una persona en concreto debido a diferencias que han tenido cuando el espíritu estaba vivo o para complacer el sentimiento de dolor que este le ha causado a la persona o al ser vivo.

Fenómeno de poltergeist.[editar]

Los poltergeist son espíritus los cuales se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores poco agradables, muebles que se mueven o levitan, voces inexplicables y objetso que aparecen y desaparecen. Estos espíritus se consideran como malvados (malvados es por que en ocasiones pueden producirte daños físicos) o avisadores, se conocen asi ya que en ocasiones pueden hacer señales para avisar a una persona de que hay algo que que quiere hacerle daño o que no le quiere cerca.

Manifestación común del porltergeist[editar]

El poligenista se puede manifestar de diferentes maneras, desde lluvia de piedras y polvo, hasta lanzamiento de objetos, desde extrañas luces hasta extrañas psicofonias, pero la aparición mas común de estos espíritus es el movimiento, aparición y desaparición de objetos.

Duración[editar]

Normalmente suelen ser de duraciones muy cortas pero si es el caso de la aparición física de un porltergeist puede durar entre varias horas incluso meses.

El poltergeist utiliza un medidor[1]​, es decir una persona que la atrae como si fuera un imán, a menudo suele ser un adolescente que inconscientemente mueve,manipula o destruye objetos normalmente no muy valiosos ni con carga emocional.

Comunicación[editar]

Los seres humanos podemos llegar a comunicarnos de forma indirecta con los espíritus a través de diverso artilugios como la ouija aunque concretamente este artilugio es uno de los mas peligrosos que existen si no sabes usarlos.

Psicofonías[editar]

grabadora de audios para hacer psicofonías.

Las psicofonías son grabaciones de audios en los que se escuchan cosas las cuales el ser humano no es capaz de captar con su propio oído. Este es un método muy eficaz ya que a través de estas te puedes comunicar haciendo preguntas con un espíritu sabiendo así lo que puede querer de ti.

Para este tipo de comunicacion se suelen usar grabadoras tanto de móviles como profesionales.

Telepatía.[editar]

Este tipo de comunicación siempre la inicia un espíritu, el ser humano no esta capacitado para poder iniciala.

Esto trata de que el espíritu te puede ir diciendo cosas a través de diferentes voces las cuales son inexplicables que sean de personas, suelen usar este tipo de comunicacion para avisar de algo malo.

Tipos de personas[editar]

Existen personas las cuales pueden establecer relaciones con espíritus mas fácilmente, estas personas son denominadas sensitivas.

Las personas sensitivas son aquellas que tienen una gran capacidad ara poder notar la presencia de algo paranormal, normalmente espíritus. Estas personas tienen como un imán que atrae hacia el a los espiritus y en algunas ocasiones estas personas pueden llegar a ver con mucha mas facilidad un espíritu que cualquier persona la cual no sea sensitiva.

También existe otro tipo de personas denominada "persona sin fuerza" este grupo de personas se caracteriza por que en ocasiones en las ocasiones mas clarasen las que ocurre algo paranormal, estos no son capaces de captarlos. Estas personas tienen una gran dificultad a la hora de ver, oír, y ver cualquier suceso paranormal y en ocasiones hay genta la cual no puede percibir nada.

Por ultimo el grupo de los "neutro". Este grupo esta formado por personas las cuales pueden ver, sentir y oír con mas facilidad que una persona sin fuerza, pero no de la misma manera y con la misma rapidez que una persona sensitiva. Normalmente este es el grupo de personas que mas miedo tienen a los espíritus, ya sea por respeto o por la falta de creencias hacia ellos.

Casos particulares:[editar]

-Puede llegar a darse el caso que que una persona la cual es sensitiva llegue a ver cosas que otra la cual es neutro no puede percibir estando en el mismo lugar y mirando hacia el mismo sitio.

-Una persona sin fuerza puede transformarse en neutro por momentos si se da la ocasión de que se encuentra muy cerca de otra sensitiva.

- En ocasiones una persona sensitiva puede llegar a comunicarse directamente con un espíritu si este último tiene una gran cantidad de energía la cual pueda manipular.

Referencias[editar]

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2013/04/seres-sensitivos-los-que-ven-notan-y.html

http://www.pasarmiedo.com/clasificacionespiritus.php

http://es.blastingnews.com/opinion/2016/03/cuantas-clases-de-espiritus-hay-00848211.html

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fenomenos-paranormales/

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

http://www.pasarmiedo.com/comunicacion_espirita.php

https://magisquam.wordpress.com/2013/11/07/comunicacion-con-el-mas-alla-3-la-ouija/

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/fenomenos-paranormales/3013517/

http://www.espiritismovenezuela.com/t546-clases-de-espiritus

  1. «INTERCESION Y MEDIACION». apologeticasiloe.net. Consultado el 7 de mayo de 2017.