Usuario:Memvam

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo:Alf. Augusto Memvam Mba Bikie, en una sastrería de corte militar de Benguerir
Augusto memvam mba
 Augusto MEMVAM MBA BIKIE, es hijo de Santiago Pergentino Mba Nsogo y Trinidad Bikie Minang, ambos de la provincia de Mongomo.
Naci en la ciudad de malabo, el día 2 agosto del 1988. Mientras que Trinidad Bikie Minang estaba embarazada de 8 meses, es cuando dieron la dote de 500.000fcos.
 Me crie en el poblado de nombre Bidogo Ndong, es cuando Aparicio Sima me lleva en Bata ya que vivia con mi abuela Josefa Nsang Nguema, mi padre becario en Cuba y mi madre en Libreville.
 En Bata estudie en los centros y cursoss: 2º y 3º en el colegio nacional Piloto, 4º en otro nacional Africa, en el mismo area. 5º en la Familia Cristiana , 1º y 2º de bachillerato en el centro privado Prodamba, 3º y 4º en Ines Padre Sialo., ingresandome 1º de oficialia en el Instituto Politécnico Modesto Gene Roig de Bata, en la rama automóvilistica en los siguientes cursos 1º,2º,3º oficialia, y 1º,2ºy 3º maestría en los años 2010-11, obteniendo el titulo de MAESTRO INDUSTRIAL.
 El 1º de octubre 2011, me ingrese en la Escuela Militar Interarmas General Obiang (E.M.I.G.O.) gracias a mi padre., El cual me graduaron a alferez el 2 de agosto 2014, mi padre muerto 2 años antes y mi madre casi 10.
 Mi primer destino ha sido en el ministerio de defensa nacional en octubre, después viaje el 2 de  febrero de 2015 en el reino de Marruecos, en la Escuela Real de Infantería (E.R.I) de Ben Guerir, para realizar un curso de perfeccionamiento de la infantería , hasta julio del mismo año .