Usuario:KRASHNIKEVXD/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

SCP-9001[editar]

Clase: keter[editar]

Retrato del SCP-9001
Este es un retrato del SCP-9001 hecho por un clase-D

Procedimientos de contencion: El SCP-9001 debe ser contenido en una habitación hecha de 150 capas de plastico y con un iman electrónico de 4 metros de alto con 3 metros de ancho. En todo momento el iman electrónico debe estar encendido. Cuando un miembro del personal entra a la sala de contención del SCP-9001 debe tener un minimo de distancia de 1 metro. Cuando un miembro entra a la sala de contencion del SCP-9001 debe portar un traje aislante desinfectado.

Descripción: Trasladado al sitio 19 en 2015. Su origen es en la fabrica [REDACTADO], en el almacen de la fabrica. El SCP-9001 está echo de carne putrefacta y con partes de metal ferromagnético oxidado. Tiene una figura asemejada a un humanoide que no tiene cuello, con una extremidad de más en la izquierda de su torso y con 5 extremidades mal formadas. Aunque el SCP-9001 se parezca a una figura humanoide, este puede modificar su cuerpo para asemejarse a una entidad u objeto. El SCP-9001 no mata a sus victimas sino que las paraliza con el olor de su carne putrefacta. Cuando el SCP-9001 paraliza a una victima, se mete al organismo de la victima y utilizándola como huesped estando la victima consciente. Cuando el SCP-9001 ya no le es útil el huesped, sale de la victima y lo desangra matando lo en el Proceso utilizando al ex-huesped como comida. Cualquier fotografía o producto audiovisual está estrictamente prohibido. Esto debido a que cualquier sujeto que mire una fotografía o producto audiovisual tendrá unas ganas de liberara al SCP-9001.

El SCP-9001 es una masa de 500 kilogramos de carne putrefacta con partes de metal ferromagnético oxida. La mayoria del tiempo el SCP-9001 es una figura asemejada a un humanoide que no tiene cuello, con 1 brazo de más, ubicado en la izquierda de la cadera y con extremidades mal formadas. Aunque está sea su forma la mayoria del tiempo, el SCP-9001 puede modificar su cuerpo para asemejarse a entidades u objetos. El SCP-9001 no mata a sus victimas sino que las paraliza con el olor que emana de su carne putrefacta. Luego, el SCP-9001 se mete en el organismo de su victima y la utiliza como un huésped, estando la victima consciente. Cuando el SCP-9001 ya no cree necesario el huésped, lo desangra matando a la victima en el proceso y utilizándola como su comida. Cualquier fotografía, video o producto audiovisual del SCP-9001 está estrictamente prohibido. Esto debido a que cualquier sujeto que vea un producto audiovisual tendrá una atracción con liberar al SCP-9001.1 .