Usuario:Jsmura/Orientación de nuevos usuarios

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenido a Wikipedia, Camarada!

Barnstar anime manga 6
Barnstar anime manga 6
Parece que eres nuevo por aquí. Quizá ahora estés confundido sobre qué hacer, dónde ir o lo que Wikipedia puede ofrecerte; pero no te preocupes este programa promete ayudarte a dar el primer gran salto hacia el universo Wikipedia.


Antes de empezar debemos repasar algunos
aspectos esenciales acerca de la Cultura Wikipedia

Wikipe tan by SigurdHosenfeld
Wikipedia es una enciclopedia de conocimiento libre, esto quiere decir que todo el contenido que leas o aportes (textos e imágenes) puede ser distribuido de cualquier forma en la que se desee, siempre y cuando se reconozca la autoría y licencia sobre ello.


Wikipedia is a serious business, a pesar de todo nuestra comunidad se rige por normas y políticas sobre cómo colaborar. Dichos reglamentos son decretados y evaluados por las mismas personas que la componen, esto quiere decir que estimamos mucho la participación asertiva de nuestros usuarios y sus opiniones.


Un lugar libre de estrés, Wikipedia es un sitio web al cual puedes acudir, relajarte y desconectarte del mundo al mismo tiempo que adquieres diversos conocimientos y estás en contacto con gente de otras culturas. Somos un lugar etnodiverso, pero no etnocentrista.



Simple Wikipe tan by Kasuga39

Es necesario que elijas un perfil sobre el cual empezar a aventurarte en este mundo.
Cada opción posee tips y guías sobre cómo empezar a desarrollarte en cada aspecto,
tanto como si disfrutas de la lectura como si te motiva la colaboración.
No te preocupes, puedes elegir ambos.


¿Deseas...?

Leer Colaborar
Wikipe-tan on the haystack
Wikipe-tan on the haystack