Usuario:Jostyn adair/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
                                       La Mentira de la Verdad

Introducción Hace 20 años atrás, en 1990…. Esther hija mayor de Mirian, vivía con su madre en la pobreza pero Mirian siempre le enseño a sus hijos ser Humildes… Esther a sus 19 años de edad se dio cuenta que la vida que ella tenía no le convenía por lo cual empezó a tener una gran obsesión por el dinero ya viendo el estado económico que su madre carecía.

Esto Gran obsesión la arriesga a terminar con su novio Cristian que amaba tanto, pero él no le podía dar los lujos que necesitaba y lo que en realidad quería, esto la lleva a casarse con uno de los Hombres más ricos en la ciudad, él es Andy un muchacho mimado, irresponsable, mujeriego, heredero de una empresa de exportaciones internacionales, Esther obligada por su capricho a casarse con un Hombre que en realidad no amaba, pero que si le daría lo que ella en realidad necesitaba, toma medidas drásticas y lleva consigo un Rencor, hacia su hermana menor Brenda por ser novia de Cristian exnovio de ella…

Después de 20 años, Esther y Andy tienen una hija llamada Sara… quien estudia en un colegio particular dándole los mejores Lujos y mimándola, a quien Esther le dice que se tiene que casar con alguien que le pueda dar lo mejor, en sí que siga los pasos de la mama. Esther obliga a su hija a casarse con Andrés un muchacho enamoradísimo de Sara igualmente Rico pero él era alguien al que no tenía ningún afecto, Sara le dice a su prometido no deseado que en realidad no quiere estar con el por qué no sentía amor si no solamente quería su amistad. Esto hace que Andrés se marche a otro país para seguir estudiando y continuar con su vida, Esther se molesta con Sara diciéndole que si sigue así, se olvide que ella es su madre, pero Sara le dice que ella es totalmente opuesta a la mama , en lugar de luchar por la ambición, luchara por su felicidad, puesto que Agusto es pobre y Sara tan solamente ha conocido el lujo y el bienestar, y que quiere aprender a vivir como una persona de clase media, y que trabajara duro y así será feliz con Agusto, el hombre que en realidad ama.

Sara esa misma noche se marcha de la casa a sus 18 años de edad con Agusto quien con el vivirá y será feliz… Brenda hija menor de Mirian, hermana de Esther se casa con Cristian, exnovio de Esther hace 20 años, con el que tuvo una hija llamada Scarleth que lógicamente sobrina de Esther y prima de Sara pero lo que en realidad la familia de ella no sabe es que Scarleth quedo embarazada de Agusto (novio de Sara) pero por el miedo de que sus padres y su prima se enteren, ella decide abortar y hacer de cuenta que nada de esto había pasado.

El rencor que Esther lleva en si es de maldad hacia las personas que un día le dieron la mano. Es que en realidad cree que se burlaron de ella por ser pobre. Esther se entera que Andy le era infiel con su sobrina Scarleth, hija de Brenda y Cristian… ellos llegan al acuerdo del divorcio que a la final le convenía a Esther porque Andy se iría a la arruina, ella perdería todos los lujos que con su interés ha logrado, pero su sabiduría hace que conquiste a Luis mejor amigo de Andy y socio en la empresa, terminando casándose con él para que así él le pudiera dar el estatus que ella necesitaba, pero un día Luis, sin embargo , cuando Andy queda en la arruina, en lugar de ayudarle, se aprovecha de su situación y le compra la mansión y todos los bienes de la empresa a un precio módico, de ahí la obsesión de Esther por seguir viviendo en la mansión y querer destruir a una familia a cambio de recuperar su posición social. A partir de ahí Esther conseguirá el odio de Andy, de la familia de Luis y la infelicidad de estar casada con un hombre que en realidad no amaba. Antes de divorciarse, Luis le era infiel a Katty con Guísela y otras tantas mujeres jóvenes. Con el paso del tiempo Luis muere asesinado y en la larga lista de sospechosos esta: Esther, Katty, Andy, Guísela, sus propios familiares y empleados de la mansión. Al final la policía descubre que el verdadero asesino de la muerte de Luis es Karol, la mejor amiga de Esther en la juventud, se descubre que en realidad es una envidiosa y no es amiga de nadie. Karol cumple una condena de 15 años en prisión y así terminar suicidándose por sus grabes errores en su vida.

Esther para destruir la familia de Luis completamente decide engañar a Katty poniéndole una trampa con la que caerá con facilidad: Le dice que un amigo de ella la quiere conocer y está completamente enamorado de ella, y esto hace que Katty se vuelva a ilusionar nuevamente… Esther le comenta que el la quiere ver en un mirador el viernes por la noche donde el supuestamente caballero la esperara, pero Katty se pone a pensar que ni si quiera conoce a ese muchacho y no puede confiar del todo en Esther… Katty esa tarde del viernes habla con Scarleth comentándole lo que estaba pasando y en los riesgos que Esther quería meterla, Scarleth por terminar con su vida de desilusiones decide ir a la dicha cita, sin dudar ellas ya sabían que era una muerte fija… Scarleth llega al mirador y ve mucha gente amontonada y a su tía que estaba en el piso tirada fría y muerta… ella comunica a todos lo sucedido y este sería el final de Esther.

                                                   Continuara….