Usuario:JasminPig/Taller
Oro de los tontos
Más conocido por su nombre Fool's gold Loaf, es un sándwich italiano de pan relleno con tocino, mantequilla de cacahuete y gelatina de uva. Algo similar al peanut butter and banana sandwich que fue muy conocido por ser el favorito de Elvis Presley.
Este àrticular sándwich fue creado en "the colorado mine company" que era un restaurante antiguo de Denver, conocido también por este mismo sandwich. Sus creadores son la pareja propietaria del restaurante, Buck Scott y su esposa Cindy. Aunque cerraron su restaurante hace mucho tiempo. Sin embargo, el mismo chef que le cocino a Elvis, mantuvo viva la receta, aunque cambiando la mermelada ya que la marca no existe. A sido su maravilla por mas de treinta años en el "Café de Nick"
El 1 de febrero de 1976, Elvis Presley se encontraba festejando en Graceland con el Capitán de la fuerza policiaca de Denver, Colorado, Jerry Kennedy, y con Ron Pietrafeso, de la fuerza en contra del crimen en Colorado.
Ahí se encontraban los tres amigos cuando uno de ellos, no sabemos quién, trajo a la mesa remembranzas de un sándwich (tambien conocido como baguette) legendario llamado “Oro de tontos” (Fool’s Gold Loaf), una maravilla de The Colorado Mine Company, un restaurante en Denver. Elvis sacó su jet privado y se trasladó hasta Denver. El viaje de dos horas le permitió a los dueños del restaurante tener todo listo para que cuando Elvis apenas pisara el aeropuerto, a la 1:40am, ya le esperaran 22 sándwiches “Oro de tontos” frescos. Al Rey le alcanzó para invitar al piloto, los dueños del restaurante, su ayudante, y sus amigos, por supuesto.
2 cucharadas de margarina 1 baguette 450g de tocino 1 tarro de crema de cacahuate 1 tarro de mermelada de uva.
En total unas 8mil calorías envueltas en un sándwich de 50 dólares. == [4]
==
La preparación de este sándwich es muy simple, primero debes tomar toda una barra de pan, y embarrarla de mantequilla, ponerla en el horno por pocos minutos, al sacarla debes cortar el pan a la mitad y sacarle un poco del relleno, donde pondrás por una parte la mantequilla de maní, y en la otra la mermelada. Luego, cocina medios kilo de tocino, que se pone en cualquiera de los lados, y juntas las dos tapas para
terminar.