Usuario:Janolopsen/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Atletico Marbelli
Datos generales
Nombre Atletico Marbelli
Fundación 2006 (17 años)
Presidente Bandera de España Roberto Gil Gomez
Entrenador Bandera de España J.D.Aguilar Magariños “Juandi”
Instalaciones
Estadio Antonio Serrano Lima
Capacidad 1300 espectadores
Ubicación Marbella, España
Uniforme
Titular
Alternativo
Última temporada
Liga Bandera de España Segunda Division Andaluza
Página web oficial


El Atletico Marbelli, es un club de fútbol de España, de la ciudad de Marbella en Málaga. Fue fundado en 2006 por el - Ex Jugador y Tecnico de Futbol - Salvador Gil Machuca "Moñi" quien es Presidente y Tecnico Honorario. Actualmente el Primer Equipo del Atletico Marbelli milita en la Segunda División Andaluza.

Historia[editar]

El Atletico Marbelli se fundó por segunda oportunidad en 2006 por iniciativa del Jugador de Futbol y Director Tecnico Salvador Gil Machuca conocido popularmente como "Moñi". Ya retirado de una extensa carrera futbolistica que lo vio desplegar su futbol principalmente en la segunda y tercera Division del Futbol Español, siendo fichado por el C.D. Espanyol de Barcelona de Primera Division para ser cedido al C.D. Europa - Filial del Espanyol en segunda division -. En su dilatada carrera en la segunda y tercera division del futbol, Gil Machuca se consagro goleador del torneo (Pichichi) en mas de una oportunidad, viendo truncada su carrera en ascenso por una grave lesion de la que solo pudo recuperarse gracias a la intervencion del quien era por entonces medico del Real Madrid Dr. Lopez.

Desde su creacion en 2006 el Marbelli se ha ganado un lugar de respeto y consideracion en el futbol andaluz teniendo variada suerte en las distintas temporadas que le toco enfrentar siempre priorizando el desarrollo de las divisiones de base, la practica de deporte en a nivel familiar y amateur, no parando nunca de crecer y de agregar divisiones y disciplinas que cuentan con la participacion de infantiles hasta veteranos pasando por las distintas divisiones juveniles y el equipo Senior.


Enlaces externos[editar]