Usuario:IvanIncerti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IvanIncerti
Información profesional
Ocupación Escritor y analista programador
Web
Sitio web

Iván Incerti Morales (08 de Enero de 1977) es escritor y analista programador.

Biografía[editar]

Nacido en Tánger, una ciudad al Norte de Marruecos, de madre española y padre italiano. En la actualidad vive y trabaja como administrador de sistemas en Málaga capital, volcando sus estudios de informática. Comenzó su andadura en la escritura, de forma más profesional, en el año 2015, publicando su primera novela de la saga Crónicas de Ampiria en el 2016. Como amante de los juegos de rol e historias de fantasía, ese género es su favorito. Publica "Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón" y "Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes", la segunda parte de la saga, en el 2016, ambos con su primera edición. Luego se volcó en escribir una novela negra con tintes esotéricos ambientada en los años 60, "El códice Voynich", que pasa a publicar en el 2017, para dar paso a la tercera parte de "Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones" a mediados del año 2018.

Obras[editar]

Título Año de edición Autor País
Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón Julio 2016 Iván Incerti Morales España
Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes Octubre 2016 Iván Incerti Morales España
El códice Voynich Junio 2017 Iván Incerti Morales España
Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones Mayo 2018 Iván Incerti Morales España

Saga Crónicas de Ampiria[editar]

  • Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón (2016)

Sinopsis: Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella. Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes. Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan.

Booktrailer: Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón. Booktrailer

  • Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes (2016)

Sinopsis: Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido. Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surje de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro. ¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?

Booktrailer: Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes. Booktrailer

  • Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones (2018)

Sinopsis: La batalla acontecida en La última llamada solo fue una advertencia. Los ejércitos de segadores pútridos han encontrado nuevos aliados, siguiendo el intrincado plan de conquista que el oráculo sombrío trazó. El último mandamiento que este ser profesó sobre el grupo de héroes les implicaba en un viaje hacia Trentia, la legendaria ciudad de los caballeros del dragón, para llevar a cabo una labor de destrucción. Lo que ellos no saben es que el plan del maestro vidente es mucho más complejo de lo que parece. Leonardo tendrá que ponerse a prueba ante sus peores temores, mientras que Lilian encontrará la auténtica razón de su destino. Drigán, por su parte, se entregará a la búsqueda de una venganza de sangre. Zocker, Zurah, Sirián y otros tantos personajes confluirán también en ese sendero repleto de aventuras, con Dévora actuando como nexo de unión entre todos. Adéntrate en laberintos olvidados, conoce a enemigos terroríficos y sé partícipe del renacer de una profecía olvidada. Los dragones ya han despertado de su letargo. ¿Está Ampiria preparada para recibirlos?

Booktrailer: Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones. Booktrailer

Libros conclusivos[editar]

  • El códice Voynich (2017)

Sinopsis: Es el año 1954, en una Europa que aún está recuperándose de los daños de la Segunda Guerra Mundial. Vincent Arcadio, un detective cotidiano que habita en la ciudad de Tánger, recibe la visita de Nicole, una mujer atrevida, seductora y con suficiente dinero como para pagarle por adelantado. Le habla del manuscrito Voynich, uno de los secretos más herméticos del último siglo, y del inicio de su búsqueda por parte de varios grupos. Varios agentes y espías de la agencia para el estado mayor (SIAEM), entrarán también en el juego, chocando con el detective en sucesivas ocasiones. Por otro lado, en una apartada Berlín cubierta de frío y de destrozos por la guerra pasada, una chica joven va a la Universidad para trabajar junto a su mentor en un código extraño. De repente, todo su círculo de confianza desaparecerá, viéndose perseguida por Alemania, Francia y España por algo que ella desconoce. Una novela negra con todos los ingredientes de acción,persecuciones, disparos y ambientación sesentera. Aquel que descifre el código Voynich, será el conocedor de una verdad única.

Booktrailer: El códice Voynich. Booktrailer


Analista programador[editar]

  • Creación y mantenimiento del portal http://www.goldensword.net, lugar de encuentro para compartir información de libros, series, música y multitud de temáticas.
  • Creación y mantenimiento de Tierras de Esperanza, un juego online masivo desarrollado para funcionar desde el navegador, sin necesidad de ningún tipo de tecnología ni descarga. Actualmente se encuentra en estado Alfa y cerrado, con algunos pobladores del portal web testeándolo.

Enlaces externos[editar]

  • Blog personal de Crónicas de Ampiria [1]
  • Facebook del escritor [2]