Usuario:Heliezer/Relatos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

“El tiempo pasa, las personas se mueven, como el correr de un río, nunca termina. Una mente infantil se volverá noble ambición... El joven amor será un profundo afecto. La clara superficie del agua refleja el crecimiento.”

“Lagrimas Nocturnas”[editar]

“Soy solo un instrumento del destino enviado para plagar de penurias todo en derredor y, sin tener elección, destruir mi propio corazón.”

“Mi vida se desvanece y las ansias de verte son solo superadas por el dolor causado por el fuego helado que emana del poder de la flama del dragón, el cual es conducido por un corrupto y oscuro elfo que apunta sus sacrílegas flechas al centro de mi pecho, queriendo destruir los sobrantes de lo que alguna vez fueron sentimientos.”

“La oportunidad de vivir plenamente me ha sido negada. La sangre oscura que corre por mis venas me retuerce de dolor y agonía cada vez que miro tus penetrantes ojos marrones, que alejan la razón y la cordura de mi mente”

“Los cinco guerreros han hecho su elección, cual pentáculo ciertamente se han formado y en el centro de este me han colocado, ofreciéndome como sacrificio para saciar la cruel sed dividida por la inocencia de su intransigible reina. Su mirar acusador se posa en mis agonizantes ojos, los cuales, contradictoriamente a mi razón, no piden clemencia, sino mas bien el apresurar de la ejecución.”

“Por ti de nuevo he caído y, sin poderlo entender, me veo rodeado de seres malignos que reclaman mi alma para no devolverla jamás.”

Fulgor[editar]

“En iluminada noche con la mirada puesta en el firmamento, pensamientos y recuerdos sombríos acuden a mi mente en busca de alguna razón, de alguna respuesta a cada acción de la triste existencia que nos rodea. Intentando explicar, tratando de evadir una vez más, ocultar el dolor que causará el torrente de sangre que desgarrará en su agridulce correr por mis venas los restantes de la derruida alma que aún mantiene con vida la desdichada existencia que permanece.”

“Eternidad, inmortalidad, no hay mucha diferencia entre la mentira y la verdad, ambas son creíbles desde un punto similar donde la noche es el día y la luz oscuridad. La sangre derramada por mi cuerpo correrá, retorciendo lentamente la terrible soledad que agobiaba mi espíritu de manera sin igual, hundiéndolo todo en la profunda tenebrosidad.”

“Oscuridad eterna, guía mi ser hasta el final del abismo donde he de yacer, donde mi cuerpo no sienta el calor de tu ser, donde el frío nocturno siente el placer de quemar mi esencia dentro de la evanescencia del odio estallando en mi interior, dejando sin voz ni dolor al clamor del espesor dentro de mi corazón.”

  • “Ángel blanco, hermoso emisario de la
  • Noche, cubre mi ente, mi ser, para no quedarme en la
  • Gelidez de un simple recuerdo. Caricias bien
  • Elaboradas ofreces a mi cuerpo para remediar
  • La terrible espera de mi alma pasional.
  • Amando sin fronteras, un desborde sin igual.”

Ángel Caído[editar]

"En el cielo infinito, mucho antes de la luz se deja entrever un destello: un ángel caído cuyas alas han sido rotas, desciende apresuradamente sin voluntad alguna hacia la oscuridad de la tierra. Ángel descendiendo desde el seno de un dios que lo ha expulsado porque a la rebelión instigó."

"Hermoso ángel ennegrecido por el fuego divino y la ira de un dios inclemente y aparentemente incapaz de comprender la ilusión de este ser enamorado de la belleza expresada en impureza sin tener mácula alguna."

"Caído a la tierra, despreciado por su esfera y amado por quienes rinden adoración a su belleza, yace este ángel resplandeciente, el amado de dios, alejado de la luz y esperando su final y las cadenas que lo atarán al caer el alba que aparta la oscuridad."

"Un destellar le será otorgado al final con el que podrá cegar y por ultima vez embelezar con su belleza impuramente angelical a cuantos pueda llevar junto con él a su nefasto final."

[editar]

"Si te sientes sol@, no desanimes. Ten en mente que, aunque todo sea una profunda oscuridad y la muerte espera a la vuelta de la esquina el pasar de alguna alma desdichada y vagabunda, el futuro no existe, se piensa por si mismo, se destruye, se construye, se disfruta, para que así haya un mañana, sea negro o blanco, nunca habrá uno gris... sigue los impulsos de tu corazón dentro de la razón pero sin perder la pasión, apartando el rencor para una buena ocasión, dejando fluir esa esencia sentimentalmente evanescente, actuando por ti mismo, sin mirar atrás el camino que ha quedado ya derruido que te haría caer infinita e inevitablemente hacia la profundidad de las sombras. Siendo siempre el único dueño de tu destino..... Camina, Piensa, Actúa, Hazlo por ti! Es la única forma de ser tú mismo...

“Sonata Sombría”(o Asgardr)[editar]

“OH! Santa melodía nocturna que arropa y cobija mi sentir, en tus justas líricas busco y no encuentro una solución a mi existir. Por las noches, mi mente vaga sobre la tierra, sobresaliendo de entre ella una extraordinaria montaña donde se reúnen día a día guerreros caídos en las sedientas arenas del desierto, esperando a una ultima batalla. Los Dioses Nórdicos vigilan la morada de sus insignificantes súbditos, quienes están obligados a servir a ellos por la eternidad.”

“Su esencia permanece impávida ante el pasar del tiempo, como la brisa helada que consume mi alma. No descansaré y hasta el final esperaré a que el averno, el cual será mi morada fina, me acoja en su seno y me oculte de tu mirada, de tu ser.”

“Nuevamente escucho la voz dentro de mi corazón, pero tú, oh! innombrable melodía, que invita a cruzar el puente hacia el castillo de la luz, donde mi alma quedaría expuesta de nuevo al calcinante brillo del sol.”

“Cuando la tierra arda en llamas y la penumbra descienda sobre la misma, mi existencia ya se hallará cortada del gaya, cansada de su espera y totalmente resignada por el dolor de las sangrantes heridas que quedaron grabadas en mi pecho, en mi corazón.”

“Las sombras de la noche acechan en cualquier trecho, dejando sin alivio a los remanentes de mis sentimientos.”

“La eternidad es vana y el viento cortante lacera mi cuerpo. Clavada está en mi pecho la corroída daga, único y fiel testigo de los ayeres de una vida penitente. La luz de la luna cierra mis ojos, dejándome ver quizás por ultima vez, tu hermosa tez y tus ojos rasgantes escrutando mi mente, para solo comprobar que sin ti, mi vida, mi espíritu, no alcanzará su final.”