Usuario:Gonza.barmaimon/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Avances tecnologicos de Apple en Israel

Las nuevas MacBooks tienen un sensor que identifica la huella digital de su dueño. El sensor fue desarrollado por PrimeSense, una compañía israelí adquirida por Apple en 2013.

Mientras que las nuevos MacBook tienen un montón de nuevas características, una en particular llamó la atención. Imagine que ser capaz de tocar un punto en la computadora y que esta reconozca su huella digital. Se puede utilizar para desbloquear el equipo o comprar artículos en línea con una tarjeta de crédito pre-almacenada.

Esta singularidad viene por cortesía de PrimeSense, una empresa de alta tecnología israelí que Apple adquirió en 2013. PrimeSense fue fundada en 2005 por el empresario Aviad Maizels, alumno del Instituto de Tecnología Technion y el Instituto de Ciencia Weizmann, en Israel. El MIT Technology Review la nombró una de las 10 tecnologías más importantes del mundo.

Apple tiene tres oficinas en Israel, con un total de más de 1.000 empleados. La oficina más grande es un laboratorio de I + D Mediterráneo, en la ciudad costera israelí de Herzliya. Es la más grande de Apple, fuera de los Estados Unidos

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/100700/avances-la-nueva-linea-de-macbooks-de-apple-tiene-raices-en-israel.html[1]

  1. «Avances. La nueva línea de MacBooks de Apple tiene raíces en Israel». www.itongadol.com.ar. Consultado el 14 de noviembre de 2017.