Usuario:GelennyLeon03/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Selena Gomez.[editar]

Selena Gomez es uno de los íconos juveniles más importantes de Estados Unidos y del mundo entero. La cantante, actriz, compositora y diseñadora de modas nació el 22 de julio de 1992 en Texas, y a la corta edad de 7 años inició su carrera como actriz con un papel secundario en la serie infantil Barney y sus amigos.

Selena Gomez- Historia y Biografía
Selena Gomez - Historia y Biografía

¿En qué series y películas ha participado?[editar]

Inició su carrera a los 10 años en el programa de Barney & Friends' al lado de Demi Lovato, pero fue hasta el año 2007 cuando Selena Gomez adquirió popularidad al convertirse en chica Disney protagonizando la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, misma que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy en tres ocasiones.

¿Qué enfermedad padece Selena Gomez?[editar]

A pesar de padecer Lupus y atravesar por crisis emocionales que han provocado su ingreso a centros psiquiátricos, Selena Gomez ha resurgido y se ha reinventado en múltiples ocasiones con una trayectoria imparable. Su más reciente regreso ocurrió durante los American Fashion Awards de 2019, donde presentó su más reciente sencillo 'Look At Her Now', después de alcanzar el mayor éxito en su carrera con 'Lose You To Love Me' con el que se posicionó en la lista Billboard Hot 100 en el puesto número uno.

El estilo de Selena Gomez en las alfombras rojas a través del tiempo[editar]

'Selena Gomez ha evolucionado. No solo respecto a su carrera musical y actoral, sus estilismos han cambiado con el paso de los años. Pasamos de ver una mujer con gusto por los vestidos románticos y tiernos a otra cuyo estilo grita girl power'. Es por eso que Vogue hace un repaso a través de sus mejores looks desde 2006 hasta 2009, haciendo un especial énfasis en sus apariciones de la Gala MET, donde su llegada es de las más esperadas desde su primera presentación en 2014.