Usuario:Galahad/Criterios/CAB

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página manifiesta los criterios que pueden influenciarme a la hora de votar a favor o en contra en una CAB.

NOTA: Se pueden dar excepciones en donde no me guíe según estos estándares.

Cosas que me influenciarán a votar en contra. Las cosas que me influenciarán a permanecer neutral, o me ayudan a votar en contra/a favor. Cosas que me influenciarán a votar a favor.
El editor tiene menos de 3000 ediciones El editor solo tiene ediciones en el espacio de nombres del proyecto El editor tiene más de 3000 ediciones
El editor no es reversor - El editor es reversor
El editor etiqueta incorrectamente artículos para su borrado rápido. El editor no está interesado en etiquetar páginas para su borrado rápido. El editor sigue cabalmente el criterio de borrado rápido.
El editor ha estado editando activamente por menos de 6 meses. El editor ha estado editando activamente en un periodo de 6-10 meses. El editor ha estado activamente editando en un periodo de 10 meses o más.
El editor ha sido bloqueado hace menos de un año. El editor ha sido bloqueado hace más de un año. El editor nunca ha sido bloqueado.
El editor tiene un historial recurrente de ser una persona descortés. El editor es generalmente cortés pero tiende a perder la paciencia cuando está bajo presión. El editor puede trabajar bien bajo presión, y reacciona cortésmente durante algún conflicto.
El editor interpreta las políticas incorrectamente a la hora de una pregunta. O contesta usando la técnica del “cortar y pegar”. O simplemente miente descaradamente. El editor contesta a una pregunta de forma que demuestra que no entiende completamente la política. El editor contesta a las preguntas correctamente y según las políticas estipuladas, también sabe cómo interpretarlas y hacer buen uso de ellas.
El editor contesta a las personas que votan en su contra de una manera agresiva El editor contesta a casi todas las personas que votan en su contra. El editor responde cortésmente a las personas que votan en su contra.
El editor tiene un punto de vista distorsionado sobre los botones, creyendo que son un símbolo de estatus y/o poder. El editor sabe que los botones son solo herramientas de mantenimiento, pero cree que es una forma de estar "por encima" de otros usuarios. El editor sabe que los botones son unas herramientas para ayudar con el mantenimiento.
El editor no es autopatrullero/patrullero - El usuario es autopatrullero/patrullero
El editor tiene una bitácora o un sitio web en donde recurrentemente realiza escarmientos a otros usuarios de Wikipedia. El editor participa activamente en sitios web o bitácoras que pueden ser perjudiciales para Wikipedia y promueven el sabotaje. El editor tiene una bitácora o un sitio web que se encarga de corregir y mejorar Wikipedia, ya sea por medio de sugerencias a la hora de editar, críticas constructivas a las políticas y técnicas para realizar mejor el mantenimiento.
  • Para votar es necesario que se cumplan 6/11 estándares.
  • ¿Dudas? ¿Reclamos? ¿Sugerencias? Aquí.