Usuario:Fidelmoquegua/Cuestionario de la F/Chabacano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Guarda esto como un lindo recuerdo del cuestionario que hicimos en el IRC:
Fidelmoquegua: Pregunta 1: ¿Puedes? (Sí/No)
Chabacano: mira, no. no quiero entrevistas
Fidelmoquegua: Pregunta 2: ¿Estás frente a una guerra de ediciones, que se basa sobre un artículo de un actor que no tiene la suficiente importancia enciclopédica, (según sentido común), y te dicen que la enfrentes, merece ser eliminada por guerra de ediciones, falta de enciclopedidad, o no lo merece u otra respuesta según tu?
Chabacano: hombre, los artículos no se eliminan por guerra de ediciones, si no es relevante, pues habrá que eliminarlo por ese motivo.
Fidelmoquegua: Pregunta 3: ¿Estás frente a el constante vandalismo de un usuario a otro simplemente por diferencia de ideologías, si el otro contesta de igual modo, hay motivo de castigo para ambos (bloqueo por ejemplo)?
Chabacano: pues depende del caso, pero vamos, vandalizándose es muy probable que acaben bloqueados.
Fidelmoquegua: Pregunta 4: ¿Si un artículo se encuentra en la wiki en ingles, y si se crea su espejo en la wiki en español, pero resulta que artículo no tiene importancia enciclopédica (falta de meritos del artículo a ser enciclopedico, pues es una biografía de un cantante de menos de un año de vida artística, usando sentindo común), que merece?
Chabacano: borrarse
Fidelmoquegua: Pregunta 5: ¿Si un bibliotecarío ofende contastemente a un novato simplemente porqué le falta saber mucho sobre políticas, formatos, etc, (es novato, se supone), que merece ese bibliotecario, por más buen historial que tenga en otras acciones?
Chabacano: evidentemente, si le llaman "eres un hijo de puta", pues eso es una violación a la etiqueta y a las normas de educación más básica, y problemente haya que quitarle los botones o bloquearle un tiempo largo para que vuelva a la razón.
Numéro Puntaje
Pregunta 1 0
Pregunta 2 5
Pregunta 3 4
Pregunta 4 5
Pregunta 5 5

Total= 19*4= 76 Puntos!!

Sinceras felicidades Chabacano, sigue así, tienes mi voto! Fidelmoquegua ¿Queso? 04:14 17 jun 2007 (CEST)