Usuario:Eljose

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy un tipo de Canals, Valencia, España que toca el Fagot en la Asociación musical canalense y por tanto he creado y mantengo esos artículos que creo que pueden ser útiles a alguien. Espero hacer algo menos específico algún día. Todo se andará. También me hago un poco de autopromoción, pero espero compensarla con aportaciones de calidad.

Mi primera aportación fue en enero de 2006.

Yo cree estos articulos:[editar]

No se si decir que también cree:[editar]

sesión golfa

He modificado estos:[editar]

  • Salsa_alioli
  • Silvio Rodríguez (añadir todos los enlaces internos, no el texto)
  • Fagot (No tenía casi nada) estoy en proyecto de mejorarlo mucho más, estoy traduciendo del inglés. De momento es el que más trabajo me ha dado.

tambien estoy haciendo cambio menores en otros instrumentos.

Mis ideas sobre la wikipedia (lista ampliable)[editar]

Aquí algunas reflexiones que hago a medida que hago algo o uso la wikipedia.

  • Creo que no se deben crear artículos porque sí aunque sean legítimos. Si se hace un artículo hay que poner algo de contenido. Lo de los esbozos no está mal, pero hay tanta información en internet que al menos se debería poner la información mínima y algún enlace externo.
  • No usaré mas textos sacados de otros sitios de internet. Al menos no copiare/pegaré. Me quedaré con la idea y despues lo redactaré a mi gusto. Ya he tenido dos malas experiencias con Alaska y los Pegamoides y con Narrativa hipertextual. Te quitan el texto, y con razón.