Usuario:El bola

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sobre este usuario:
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
fr-2 Cet utilisateur dispose de connaissances intermédiaires en français.
gl-1 Este usuario ten un coñecemento básico de galego.
it-1 Questo utente può contribuire con un livello elementare in italiano.
pt-1 Este utilizador tem um nível básico de português.
Wikipedistas por idioma
Gnome-joystick.svg Este usuario participa en el wikiproyecto Videojuegos.

Sobre mi[editar]

Soy de Granada, España. Nací el 24 de marzo de hace unos años. Me encantan los videojuegos, en concreto la saga Grand Theft Auto y como no, los Monkey Island (de antaño).

También me gusta leer un poco y escribir otro tanto, entre los autores que más me gustan está Arturo Pérez-Reverte.

Estudio derecho en la Facultad de Derecho de Granada, soy burócrata de un wiki desde hace varios años. En junio de 2008 me convertí en helper de la empresa Wikia, estando al cargo de los wikis en español y trabajando en conjunto con Zuirdj, antiguo miembro del staff de Wikia y bibliotecario de Wikipedia. Tras 3 años como helper, el 1 de julio de 2011 fui ascendido a miembro del staff y pasé a trabajar formalmente con la compañía. También fui webmaster de una famosa web sobre GTA, GTARevolution, web que fue cerrada en junio de 2011, tras más de 7 años online.

Historia en Wikipedia[editar]

A veces dar el primer paso es más difícil de lo que se piensa, aún más cuando se trata de hacer algo importante y con grandes repercusiones, así que desde que me registré hasta que decidí empezar a aportar mi granito de arena pasó mucho tiempo. Aún así, cuando uno pilla carrerilla es difícil parar, y eso pasó en mi caso. Gracias a Wikipedia descubrí lo agradable que era escribir artículos que después serían mejorados y leídos por otros, y me inicié en el mundo de los wikis, desde entonces, no he parado y aunque estuve activo poco tiempo en esta gran enciclopedia, sigo relacionándome de forma muy activa con el mundo de los wikis, y siempre que tengo oportunidad visito este gran wiki.

A pesar de no estar tan activo aquí como me gustaría, intento mantenerme al tanto de todas las noticias que hay sobre Wikipedia en los medios, y he manifestado en muchas ocasiones mi voluntad de formar parte de la ya real, Wikimedia España. Esperemos poder decir pronto, que yo también soy socio jeje.

Enlaces interesantes sobre mi[editar]