Usuario:ElDONmisterio

De Wikipedia, la enciclopedia libre

HOLA!

Hoy vengo de hablar un tema que se me hace interesante la DEFORESTACION.

SI, la deforestación, ya que es un tema muy grave al que estoy tocando decir los arboles producen el 40 % del oxigeno que tenemos en nuestro planeta tierra el otro 60% lo hacen las algas marinas del todo el mundo y ya que si no me crees corre a buscar ahora mismo en otra pagina de internet.

Pero de otras paginas de internet no estamos hablando, hablamos sobre la preocupación que se tiene a nuestro futuro sobre el medio ambiente ya que si no se hace algo en un futuro no tan temprano vamos a acabar casi con todo nuestro ecosistema y e animales.

Aunque haya muchas fundaciones sobre este tema no es lo suficiente para hacer un gran cambio alargo plazo, como el reciclaje que no existe solo lo crearon las empresas que generan mayor plástico y residuos que causan mal al medio ambiente pero eso lo contare otro día. Bueno retomando en cuenta esto todas las fundaciones en el mundo o que existen en la actualidad no son suficientes para hacer algo muy grande . El poder de las empresas que son muy grandes son los mayores consumidores de madera ya sea para muebles o cosas por el estilo.

La deforestación es uno de los cuantos casos mas preocupantes de los problemas del mundo, pero como te digo si los arboles que están en la tierra hacen solo el 40% del oxigeno que consumimos en el mundo ahora imagínate que este problema siga y siga en varios años el porcentaje de la producción de oxigena será muy baja asta tener un año ya indicado en el que será nuestro fin. Como ahora mismo hay una guerra entre dos piases en donde hay una mayor cantidad de arboles no mucha ni tan poca, pero ese algo es uno de los participantes del 40% del oxigeno y decaerá la producción. Yo llego asta aqui por que es un tema muy largo y solo quería que tuvieras en cuenta este tema aunque no se puede hacer mucho al respecto, puedes hacer de otras cosas como por ejemplo: Reciclaje, No contaminar, etc...




Pdta. : Cada semana estaré subiendo un articulo nuevo.













5 de