Usuario:Dyarpe/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Grupo DYARPE
Tipo Pública (Conglomerado)
Industria Electrónica
Fundación 2003
Fundador Dylan Dyarpe
Sede central Bandera de México Distrito Federal, México, México
Área de operación República Mexicana
Servicios Importación, desarrollo, comercialización, distribución de electrónica de consumo.
Filiales [1] Dyarpe
Sitio web [2] Grupo Dyarpe
Cronología
PSM Grupo DYARPE

Grupo Dyarpe|Dylan Dyarpe| es el Importador más grande de México que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en la importación y comercialización de diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de comercialización en 2003. A pesar de ser más conocida como una empresa de papelería y computo, Grupo Dyarpe está envuelto también en la en desarrollo de productos y proveedores principalmente de China, en el sector Moldes de inyección, Tablets con sistema Android, Mobiliario para escuelas del sector Gobierno, Artículos Deportivos, Insumos para la industria, Resinas para procesos de transformación, automotriz, equipos médicos, productos químicos, juguetes, venta al público, y entretenimiento.

Historia[editar]

Los comienzos de Dyarpe fueron el 3 de enero de 2003, donde el presidente fundador Dylan Dyarpe comenzó su negocio en Azcapotzalco, México D.F., que se encargaba principalmente de la venta de artículos de papelería, que comercializaba en escuelas de la zona y negocios aledaños,el mismo realizaba toda la operación desde conseguir los productos que le solicitaban hasta entregarlos, sin dejar de lado el trabajo administrativo. Con sus humildes comienzos la gran empresa evolucionó convirtiéndose en una gran competencia para muchas otras en el tema de excelencia en el servicio.

Dyarpe, fundada en 2003, es el miembro más grande de Grupo Dyarpe , que es a la vez una de las compañías Importadoras y comercializadoras de aparatos eléctricos más importantes de México. Fundada en Azcapotzalco, México D.F.).

Grupo Dyarpe es reconocido por ser una de las 10 mayores empresas comercializadoras en internet en México; es específicamente la segunda importadora más importante.

Sus servicios se caracterizan por ser de primera pues los clientes quedan satisfechos y con una buena experiencia de compra por internet.

Dyarpe Tienda Online, es el nombre de la nueva tienda virtual creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2011 entre Mercadolibre y Grupo Dyarpe. Está dedicada a la venta de Electrónica de Consumo, Computo e insumos para la industria. El almacén que se maneja es completamente virtual pues a través de su sofisticado sistema de enlace global con los inventarios de las marcas que representa y la alianza con Mercadolibre, ha logrado tener un sistema tan preciso que una vez que el cliente levanta su pedido este lo recibe en cuestión de horas.

Para el año 2014 Dyarpe Tienda Online firma un acuerdo con lineo como vendedor a través de su portal, con lo cual expande su mercado con el objetivo de estar presente dentro de todos los sitios web de comercio electrónico.

Así mismo en 2014 Dyarpe Tienda Online Negocia con ebay la comercialización de sus productos en dicho portal. tras la estrategia de incursión en México por eBay Grupo Dyarpe decide crear un nuevo servicio que si bien ya era realizado desde el año 2007, ahora con toda la formalidad que merece es ofrecido al público.

Dyarpe Servicio V.I.P[editar]

Dyarpe Servicio V.I.P, es un servicio que la empresa creo el cual consiste en búsqueda e importación de productos el cual funciona en la modalidad SOBRE PEDIDO Compras de USA a México. Con esto Dyarpe como desde sus origines siempre ha buscado la satisfacción total de los clientes.

En 2003, Grupo Dyarpe ocupó el segundo lugar entre las empresas más innovadoras de México.

Dyarpe Importadora[editar]

Dyarpe Importadora es el nombre comercial de la división de Importación y desarrollo de productos de la compañía Mexicana.

Los productos que desarrolla Dyarpe Importadora van desde una simple idea , pasando por su diseño y renderización hasta la consepción misma del molde donde se inyectaran las piezas que al final conformaran un articulo nuevo.

Desde 2007, Dyarpe domina el mercado del desarrollo de productos y proveedores pues es proveedor de numerables empresas manufactureras en México y lider en búsqueda y desarrollo de productos de innovación.


Referencias[editar]

10. http://dyarpe.mx/

Enlaces externos[editar]