Usuario:Dr. Jude Accou

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Encuentro con el destino.

Saludo a la vida, saludo al aire y saludo al tiempo. Me he encontrado frente a ustedes, y sin decirme sus nombres he podido aprenderlos por lo particular que traduce cada letra de éstos. Ayer estuve caminando atrás de sus espaldas siguiéndoles a cada paso. Hoy me tuve que cortar el camino para encontrarme cara a cara a lo que son sus mas tremendos pliegues de frente. Mañana quizas, estaré caminando a sus lados o me tendre que dejarle el espacio que siempre ha sido suyo.

Cuando estuve caminando detrás de ustedes, nunca había pensado que un día podría ser necesario que me ponga frente a ustedes para enfrentarles. Estaba sin preocupación porque sentí que nunca iba estar en riesgo de chocar mis pasos con sus pasos, ya que caminaba bastantante lentamente y no hacía mas que seguirles los pasos poniendo mis pies en lugares seguros que ya me habían indicado sus pies. Estaba tan seguro que no me preocupaba porque sabía que si iba a caer, utesdes se detendrían para recibir mi frente en sus espaldas para que no me lastimara. Eso era tan cierto que pude permanecer tantos años asi, hasta que me vi en la obligación de cambiar el sentido de mi camino, porque ya iba cerca de sus pasos y me estaba siendo en riesgo de que utedes me abandonaran en el camino porque tendrían que seguir cuidando los pasos de los mas pequeños. Asi, el único camino que tuve que coger era contrario al que estan utesdes caminando. Pues, sabía que un día habría que ver sus caras porque por buena o mala suerte, tendría de una forma u otra que ganarles a ustedes una batalla que nos opondría.

Hoy estamos en el campo de la batalla, porque ya nuestros pasos se han encontrado. Tendre que luchar contra todos ustedes y ganarle a cada uno de ustedes para poder seguir.

Con las fuerzas que me han proporcionado sus pasos al caminar en sus espaldas, voy a luchar hasta el fin para poder ser librado de sus retos. Ganaré la batalla porque no me daré por vencido hasta que no me haya agotado la ultima gota de sangre.

                                                                                       Jude Accou.