Usuario:Crisbarco/Taller/Víctimas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

AVISO: Este taller se relaciona con un evento pasado, por lo que todos sus datos son concretos y claros. ¡Sigue al tanto de la información!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Víctimas es una webserie chilena de drama producida por Violeta Marin y transmitida por Instagram.

Protagonizada antagónicamente por Patricio Le-Beuffe, Nicole Monsalves y Matías Valenzuela. Ademas, con la participación especial de Carolina Araya.

Su estreno fue el 12 de abril del 2017, y finalizó el 10 de mayo del mismo con un capítulo de alta revelación.

Trama[editar]

Cuando Roberto Ledesma (Patricio Le-Beuffe), un exitoso pediatra santiaguino se propone algo, siempre lo cumple. Es un maravilloso padre y marido, casado desde hace años con la flamante Lucía (Carolina Araya), con la que tiene un hijo universitario Tomás (Matías Valenzuela). Toda su vida es perfecta. Viven en un departamento con los bienes necesarios y con todo lo necesario.

Sin embargo, todo se desmorona en sus vidas cuando una joven estudiante Nicole Balaguer (Nicole Monsalves) acusa de haber sido ultrajada por él en un ascensor sin cámaras, sin fondos, sin pruebas. El único problema es que Roberto es inocente, pero nadie le cree. Ahora solo queda demostrar la verdad cueste lo que cueste, sin imaginar, quien es el verdadero responsable tras esto.

Personajes[editar]

Protagonistas[editar]

  • Roberto Ledesma: Pediatra reconocido, importante y exitoso. Nacido en Santiago, mismo lugar en que se casó con Lucía y tuvo a su hijo Tomás, que en la actualidad, es un universitario al que quiere mucho. Roberto tuvo una vida trágica, y en un desquite, le arrebató la felicidad a su hijo cuando este era muy joven. Un maldito día, Roberto es acusado de acoso sexual a una menor de edad en un ascensor, lo que lo desmorona física y emocionalmente. Ahora solo queda descubrir al verdadero responsable de su desgracia.
  • Nicole Balaguer: Nicole es una universitaria de algunos años. Vecina de muchos años de la familia Ledesma Robles. Un día, ella entra en un ascensor compartido con Roberto Ledesma, pero al salir de este, Nicole queda destrozada a vista de todo el publico. Ella asegura que él abusó de ella, pero en realidad, ella miente y oculta una verdad que de saberse arruinaría sus estudios, su vida y su mundo. Lleva una relación a escondidas con Tomás, el hijo de Roberto, por lo que su historia juntos dará un vuelco total.
  • Lucía Robles: Lucía es una mujer como las de antes, pero que no esta dispuesta a caer dos veces. Una vez fue engañada por Roberto con una mujer a la que desconoce, y desde entonces, no lo ha perdonado completamente. Sin embargo, Lucía ha sabido olvidar y hasta el momento recuperó su confianza en Roberto. El único problema es cuando Roberto es acusado por violación, y Lucía no sabe en quien confiar. Por lo mismo, cuando descubra quien es el culpable, tomará cartas en el asunto.
  • Tomás Ledesma: El hijo único de Roberto y Lucía. Un joven inteligente, lleno de valores, pero marcado por la vida. Quiere mucho a su padre, pero un hecho del pasado, arruinó su relación para siempre y marcó la tragedia de Tomás. Cuando se descubra que su papá abuso sexualmente de Nicole, Tomás confiará en él, pero comenzará a tener dudas cuando se descubran nuevas verdades.

Elenco[editar]

Trivia[editar]

  • Esta es la primera web serie emitida y creada en Chile para emitirse en Instagram.