Usuario:C.J. Blanco

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy nacido en Bandera de Puerto Rico Puerto Rico y tengo 13 años. Vivo en Corozal, Puerto Rico, soy un gran fanático de la lucha libre profesional, y cuando sea mayor quiero ser soldado. Eso es todo.


Uno de mis luchadores favoritos, y miembro del WWE Hall of Fame en un futuro lejano, el World Heavyweight Champion, The Celtic Warrior, Sheamus.


El otro futuro miembro del Hall of Fame, el WWE Champion, CM Punk.


Personajes que cambiaron el mundo[editar]

Personaje Descripción
Adolf Hitler Pölzl Política alemán de origen austriaco, uno de los dictadores mas poderosos del siglo XX, que transformó Alemania militarizando completamente su sociedad y llevó al país así como al resto del mundo a la II Guerra Mundial.
Augusto, Octavio Nace en el seno de una familia burguesa procedente de Veletri, en el Lazio. Luego de la muerte de su padre Augusto quedó bajo la tutela de Lucio Marcio Filipo, segundo esposo de su madre, quien impuso una férrea disciplina a la educación del joven. Octavio fue enviado al Épiro por César, en este lugar recibió la noticia que provocaría su abierta participación en política: el asesinato de su padre adoptivo. Ante el dramaático panorama, Octavio decidió regresar a Roma para recibir la herencia del dictador y convertirse en su vengador. En mayo llegó a la ciudad no solo para recoger las riquezas del difunto César sino para abrirse paso en la complicada política romana. Tras la restauración de la paz, Octavio entrega el poder al pueblo y el Senado romanos, planteándose la retirada de la vida política. Este acto formaba parte de una estrategia premeditada pero los senadores no podían renunciar al abandono del artífice de la creación del nuevo Imperio. Por eso, recibe del Senado el nombre de "Augustus". Como procónsul y cónsul tenía a su cargo la política exterior y la administración estatal, la autoridad sobre los demás magistrados y la convocatoria del Senado donde había alcanzado el título de "princeps senatus", la figura de mayor jerarquía en la institución. Falleció a los 77 años de edad, después de una bronquitis, su cadáver fue portado por toda Roma a hombros de los senadores siendo quemado en el Campo de Marte, tras su muerte vendría su divinización por el pueblo.