Usuario:Black321 Dugleidy/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Quien eres tu?

Muchas veces vamos por la vida sin pensar en las cosas importantes, nos distraemos facilmente con el televisor, la computadora, el telefono o otro aparato electronico,nunca pensamos en ¿ quienes seremos? o ¿ que errores he cometido?, para no dar tanta vuelta voy a contarle una historia sobre una chica que no pudo triunfar. Era un dia comun para esta chica, tenia 15 años y su nombre era Africa, era una chica muy rebelde quien discutidia con sus padres todo el tiempo pues ella queria salir y conocer gente y lugares pero su madre queria que ella fuera una señora del hogar, su padre nunca estba e casa siempre trabajando y cuando estaba en casa estaba en el televisor o en la computadora, ella no entendi el de por que sus padres eran asi, ella siempre pensaba en esto: -

mi madre siempre quiere que este ne casa haciendo caceres, no entiende que quiero salir quiero viajar conocer gente y tener amigos por monton, pero ella nunca me escucha nunca me entiende, y mi padre no sabe nada de mi nisquiera sabe mis colores favoritos, para ellos seria mucho mejor haber tenido un hijo varon.

Africa pasaba sus tardes pensando en ¿ quien era? ella queria salir y descubrir el mundo de muchas formas, pero sus padres nunca le dieron la oportunidad de poder conocer su gente, pasaron los años Africa fue creciendo y a medida que crecia sus sueños fueron desaparecieron como el viento que viene pero nunca regresa, Africa cumplio 50 años y nunca dejo de pensar que queria tantas cosas pero nunca lo hizo pues sus padres no la dejaban, solo llego a ser una ama de casa... Africa murio sin cumplir sus sueños. Padres como los de Africa existen en este mundo que piensan que nos protegen pero en realidad solo nos hace unos inutiles que dependemos de ellos no nos dejan vivir nuestra vida , mayormente las madres piensan que las hijas por ser mujeres deben ser ama de casa, pero en mi opinion no se la de ustedes:

no por ser mujeres merecemos estar metidas en una casa haciendo el cacer cuando hay un mundo alla afuera por disfrutar vivir, no por que alguien te dice que no puedes significa que te vas a rendir... Los limites son fisicos la ilimitaciones son mentales.

padres dejen que sus hijos vivan su vida dejen que descubren ¿Quienes son? . muchas veces los padres nos ponen limites sin saber las cosas que tenemos en mente, padres sobreprotectores solo crian hijos rebeldes y criminales, mientras mas los protejas mas los alejas del mundo y mas querran descubrir. descubre ¿Quien eres?