Usuario:Banthropus/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estadía en GH VIP[editar]

El 17 de diciembre, Miriam entra como concursante oficial en la casa de GH VIP 6, tres días despúes del ingreso de todos los concursantes. Los seguidores del programa, denunciaban en redes sociales un trato de aislamiento de la mayoría de concursantes hacia ella. Tras eso, Jorge Javier Vasquez decía en la tercera gala del programa, 'Hemos leído sobre el aislamiento que se le esta haciendo a Miriam, tendremos que hablar con sus compañeros sobre eso', sin embargo, acabado el programa, no se toco el tema en absoluto, tampoco en los posteriores programas. Otro concursante, Ángel Garo, en el encierro decía: 'Lo que estan haciendo ya se raya con el bullyng'.

El 1 de octubre el CNMC a través de su cuenta de Twitter, se disponia a evaluar ciertos comentarios vertidos a Miriam. Tras esto, esa misma noche en el programa, el presentador amonestaba los comentarios en cuestión, 'probablemente no sea racismo, pero si es clasista'.

El 29 de noviembre, las redes sociales denuncian al programa por presentar abucheos falsos, haciendolos pasar por abucheos reales del público de plato, en cada intervención que hacía Miriam.

Tras ser la ganadora del concurso, es felicitada por Mario Vargas Llosa.


ntro en la casa del concurso GH VIP el 17 de diciembre de 2018, siendo la primera concursante en entrar dias despues estrenado el programa. Mientras concursaba, diversos medios digitales hicieron eco de comportamientos de bullyng, machismo, racismo y clasismo de los compañeros de Miriam hacia ella. El 21 de noviembre Jorge Javier anunciaba que conversaria con los concursantes sobre el aislamiento que le hacia a Miriam, sin embargo nunca se realizo esto. El 24 de noviembre la pagina change.org, recauda 42 000 firmas para la expulsión del concurante Suso Alvarez. El 1 de octubre el ministerio de la mujer anunciaba ediante su cuenta de twitter que analizaria las emisiones del programa, debido al aluvión de solicitudes enviadas por los comentarios agresores de Angel Garo, tras esto Jorge Javier llama la atención al concursante, tildadndolo de clasista. El 29 de noviembre las redes sociales denuncian al programa por presentar abucheos falsos haciendolos pasar por abucheso reales del publico que estaba en el plato, mientras hablaba Miriam Saavedra. Tiene el record de ser nominada 10 de 11 veces. Tras ser la ganadora del concurso fue felicitada por Mario Vargas Llosa.


Entro en la casa del concurso GH VIP el 17 de diciembre de 2018, siendo la primera concursante en entrar dias despues estrenado el programa. Mientras concursaba, diversos medios digitales hicieron eco de comportamientos de bullyng, machismo, racismo y clasismo de los compañeros de Miriam hacia ella. El 21 de noviembre Jorge Javier anunciaba que conversaria con los concursantes sobre el aislamiento que le hacia a Miriam, sin embargo nunca se realizo esto. El 24 de noviembre la pagina change.org, recauda 42 000 firmas para la expulsión del concurante Suso Alvarez. El 1 de octubre el ministerio de la mujer anunciaba ediante su cuenta de twitter que analizaria las emisiones del programa, debido al aluvión de solicitudes enviadas por los comentarios agresores de Angel Garo, tras esto Jorge Javier llama la atención al concursante, tildadndolo de clasista. El 29 de noviembre las redes sociales denuncian al programa por presentar abucheos falsos haciendolos pasar por abucheso reales del publico que estaba en el plato, mientras hablaba Miriam Saavedra. Tiene el record de ser nominada 10 de 11 veces. Tras ser la ganadora del concurso fue felicitada por Mario Vargas Llosa.

Miriam ingreso en GH VIP el 17 de noviembre de 2018, tres días después del estreno.


Mientras concursaba en la casa, diversos medios digitales publicaban titulares sobre el bullyng, machismo, racismo y clasismo que sobrellevaba Miriam, Jorge Javier anunciaba que se iba hablar con los concursantes, sobre el aislamiento que le hacian, sin embargo nunca llego a concretarse. Su victoria fue felicitada por Mario Vargas Llosa. Record, ministerio de mujer, change. abucheos. Racsimo