Usuario:Antur/Supresor

De Wikipedia, la enciclopedia libre

No pensaba presentarme en esta oportunidad, ya que estoy un poco alejado de cualquier situación que pueda interpretarse como cargos o reconocimientos. Sé que es un punto de vista subjetivo, producto posiblemente de vicisitudes que he atravesado en mi vida personal. La búsqueda de reconocimiento suele ser una actividad vana que tenemos como seres humanos, hasta que se descubre que es un concepto parecido a la relevancia enciclopédica: no se gana fomentándola ni afanándose por ella, sino por distintas circustancias, por acciones desinteresadas y fundamentalmente por la voluntad y la generosidad de los demás.

Dicho esto, no puedo soslayar que estoy en condiciones de ejercer este servicio de supresor por un tiempo sin mayores dificultades: digo por un tiempo porque está claro que este es un proyecto voluntario y uno puede ir y venir: hay etapas en la vida, en algunas se puede servir y en otras no tanto.

En mi página de usuario hay un resumen de mi actividad wikipédica como editor y como biblio. Sin darme cuenta cómo, he sido hasta ahora uno de los bibliotecarios con más acciones en la Wikipedia en español. Se me puede contactar con facilidad, ya que mi teléfono móvil recibe las 24 hs los correos que se me envíen, y si tener 57 años cumplidos es ser mayor de edad, pues soy mayor de edad. ;)