Usuario:Analiza/Archivo/Archivo comentarios/febrero 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡Aviso importante!
¡Aviso importante!
Bienvenido al archivo de Analiza, esta viendo los comentarios del mes de Febrero de 2008



Bienvenidos al espacio de Analiza


10:07 (UTC); domingo, 28 de abril de 2024
Otros enlaces


Utilidades Curiosidades E-mail



  Accesos directos del Archivo
Archivo comentarios
Archivo acciones
Archivo de artículos


Febrero 2008[editar]



Omnilife[editar]

Estoy a la espera de que JCMenal acepte la mediación. De momento la polémica más grande es por la definición de "multidesarrollo" que no encuentro satisfactoria. El sábado tendré más tiempo para dedicar al artículo, espero tener más puntos para la otra semana. Gracias. --CafeOrganico 15:50 8 feb 2008 (UTC)


Disculpa por no haber estado en contacto. En caso de que logre persuadir a la otra parte, podriamos reabrir la mediación? Si no logro un concenso, cuál sería el paso a seguir?, Saludos.--CafeOrganico (discusión) 22:00 25 feb 2008 (UTC)

¿Instructor en Mediación?[editar]

Hola!... No me parece muy acertada la inclusión de la figura del "instructor" dentro del sistema WP:MI, ya que burocratiza un tanto el procedimiento, complićandolo y siendo poco práctico (en la mediaciones del mundo real, es el mediador quien verifica en la primera sesión si están dadas las condiciones mínimas para iniciar un proceso de mediación): tales tareas debieran ser asumidas por el propio mediador...

Saludos, --Yakoo (discusión) 21:33 8 feb 2008 (UTC)

Gracias por tu interés...[editar]

...pero no tengo particular interés en dicha "mediación". La mediación solo es posible cuando ambos interlocutores están de acuerdo en los procedimientos, mantienen el respeto mutuo y entienden las políticas de Wikipedia. No es el caso y, por tanto, creo que más eficaz que una mediación sería el bloqueo de Hucknall (no porque me caiga mal, sino porque ha demostrado su escaso interés por mantener las formas y comprender los procedimientos). Gracias por tu interés, en cualquier caso. Un saludo —Ecemaml (discusión) 22:31 10 feb 2008 (UTC)

No acepto dicha mediación, en primer lugar porque ni siquiera es cierto lo que se alega. Nadie se opone a explicar al principio que placar es tackle. Aquí el problema es simple: que alguien les diga a estos señores que están escribiendo una wikipedia en español normativo culto y no en inglés, tan simple como eso. Placar y melé son dos palabras definidas en el DRAE y con acepción específica para el rugby. Scrum y tackle son inglés en crudo. De todos modos, gracias por tu interés. Escarlati - escríbeme 00:02 12 feb 2008 (UTC)

Pues..[editar]

mira, tienes razón, pero para un artículo no hace falta... pero como comprenderás y ves en mis contribuciones, estoy categorizando wikificares como loco y como un loco (¿tú tendrías la paciencia que tengo yo para categorizar sin parar durante horas? (mira mis contribs xDDDDD)), y no me puedo entretener en crear la categoría, así que la incluí en ciencia xD Aparte, ciencia la uso como "comodín" ante esos casos. Un abrazo bien fuerte, Analiza SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 18:17 14 feb 2008 (UTC) PD: ¡¡Gracias por distraerme un ratito!! Necesitaba que alguien me escribieraaaaaa :)

Portal de astronomía[editar]

Habría que volver a incluirlo, además hemos comenzado un wikiproyecto. Tampoco quiero que se quite el enlace a tu portal, lo que pasa que ese va en tecnología, y encima desaparece el de astronomía.

Mediación Rosa Regás[editar]

Hola, por mi parte me parece muy bien que seas tú mismo el mediador.--EfePino 20:15 15 feb 2008 (UTC)

Hola, soy el 212.15.232.100, que me he abierto un usuario para no ser un anónimo en este proceso. Por mi parte, no tengo interes especial por nadie y me parece bien que seas el mediador, confiando en la buena voluntad de las partes en la resolución.--Vermeer (discusión) 12:05 18 feb 2008 (UTC)

He retocado, ampliado y puesto referencias al texto que tu ya habias evaluado. Te invito a que lo vuelvas a revisar y ratificar, si te parece oportuno.--Vermeer (discusión) 23:17 21 feb 2008 (UTC)

gracias por tu respuesta. Desconozco el procedimiento, y me pregunto si hay un tiempo previsto por "silencio administrativo" y que hacer a continuación. Saludos !--Vermeer (discusión) 19:02 22 feb 2008 (UTC)
Que te parece si vamos cerrando el caso?. La última intervención de EfePino es del 20-2-08, y el tiempo de respuesta a que nos tenia acostumbrados era muy inferior. --Vermeer (discusión) 04:59 28 feb 2008 (UTC)

Queria manifestarte mi felicitación por tu ecuanimidad y buen gobierno de la discusiones de la mediación. Me gustaria que poco a poco la wikipedia española fuera menos panfletaria y casposa de lo que es en ciertos artículos. Antes -con mi usuario habitual- escribia regularmente, pero decidí dedicarme exclusivamente a la WP catalana (donde llevo 5000 ediciones, 4000 de las cuales de artículos) porque en esta WP hay algún que otro sectario suelto y a mi me gusta hacer artículos, no manifestar mi opinión, para eso escribo en las "cartas al director", ni defender posiciones enconadas. Para eso, ya tenemos a la clase política. Gracias también por el último retoque que has hecho del artículo. Suerte y hasta la próxima. --Vermeer (discusión) 20:54 1 mar 2008 (UTC)

OK[editar]

Lo puse para no atribuirme esa plantilla, y para reconocerte el mérito, pero si no quieres que lo pongo, pues fuera... Saludos, Ratchet Disc Cont 15:06 16 feb 2008 (UTC)