Usuario:Analiza/Archivo/Archivo comentarios/abril 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡Aviso importante!
¡Aviso importante!
Bienvenido al archivo de Analiza, esta viendo los comentarios del mes de Abril de 2008



Bienvenidos al espacio de Analiza


19:50 (UTC); sábado, 27 de abril de 2024
Otros enlaces


Utilidades Curiosidades E-mail



  Accesos directos del Archivo
Archivo comentarios
Archivo acciones
Archivo de artículos


Abril 2008[editar]

Homeopatía[editar]

Oooops. Se me habían colado todo los cambios de EWaOaWe, solo había visto el último. He vuelto a meter mis cambios tras tu reversión. Espero que no te parezca mal, estos cambios eran la inclusión de referencias principalmente. No dejo esto en la páginas de discusión del artículo pues solo es para aclarártelo, pues aunque soy el último en haber editado antes de que revertieras, pero por tu comentario en dichas reversión creo que yo no soy el causante de ella. ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 17:18 31 mar 2008 (UTC)

No hay nada que disculpar, el error fue mío por no darme cuenta de todos los cambios que había hecho. ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 08:39 1 abr 2008 (UTC)

El triangulo de las bermudas es un misterio, es uno de los muchos misterios del mundo, como el triangulo de casablanca, y muchos casos paranormales que ocurren en el mundo.

Listo[editar]

Y por favor, no me des esos sustos que no tiene uno la cabeza y el corazón como para enfrentarse a "la eterna disputa" (y salir airoso) xDDDDD. Un abrazo. Manwë (discusión) 15:09 22 abr 2008 (UTC)