Usuario:Anónimo213142/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola! En que artículo van a colocar el apartado? Recuerden que tienen que pensar donde iria y especificar la sección. A partir de eso, vemos si el formato va como titutlo o subtitulo. Recuerden colocar las referencias, les deje señalado donde!

Club Leandro Nicéforo Alem          [editar]

El Club Lenado N. Alem es un equipo profesional de básquet de Bahía Blanca provincia de Buenos aires, que disputa el torneo local de básquet de esta misma ciudad. (aca necesitan una referencia)

El mismo fue creado en el mes de agosto de 1911, impulsado por Félix Figliuolo. El nombre fue sugerido por Figliuolo, quien en su época de estudiante en Bahía Blanca, simpatizó y se afilió al Club Alem de aquella ciudad. En la actualidad, la institución cuenta con un campo de deportes, un terreno de juego remodelado y lleva adelante tarea de contención e inclusión para los jóvenes, a partir de una amplia gama de disciplinas deportivas. (aca necesitan una referencia)

En el año 2016, en la categoría u13 llegaron a una instancia nacional disputando con los mejores equipos del país. Alem llego a la final, donde no logro el triunfo pero se corono el segundo mejor equipo de la Argentina. (aca necesitan una referencia)