Usuario:"sunanet"/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Juan P. Suna Castro

Juan Pablo Suna Castro[editar]

Biografía[editar]

Originario de la provincia de Paucartambo, Perú, y actualmente estudia Ingeniería Civil en la Universidad Andina del Cusco. Su determinación, superación y visión emprendedora y solidaria marcan su historia personal y académica.

Orígenes y Educación Temprana[editar]

Nació en la provincia de Paucartambo, se mudó al distrito de Taray en 2010. Allí vivió con sus tíos y asistió al Colegio Divino Corazón de Pisac. A pesar de enfrentar desafíos académicos en sus primeros años, su persistencia y dedicación lo llevaron a superarse y obtener su diploma como mejor estudiante.

Trayectoria Académica[editar]

Imposición de casco

Cuenta con una sólida base académica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, continúa su educación en Ingeniería Civil en la Universidad Andina del Cusco. Lo destacan como un estudiante ejemplar y prometedor por su dedicación a la excelencia académica y su pasión por la ingeniería.

Visión Emprendedora y Humanitaria[editar]

Además de su enfoque académico, tiene una visión clara de establecer empresas constructoras y organizaciones que ayuden a las comunidades más necesitadas. Su interés en el bienestar de los demás y su compromiso con el desarrollo sostenible lo llevan a buscar oportunidades para tener un impacto positivo en la sociedad.

Futuro y objetivos[editar]

Tiene la intención de viajar al extranjero con la intención de ampliar sus conocimientos y experiencias, mejorando así su perspectiva y habilidades en el ámbito de la ingeniería civil. Lo convierten en un estudiante con un potencial transformador debido a su determinación para marcar la diferencia y su amor por ayudar a los demás.

Ejemplo de perseverancia, visión y compromiso con el servicio a la comunidad y la excelencia académica. Su historia refleja su dedicación a la superación personal y su deseo de tener un impacto positivo en el mundo a través de su carrera y sus iniciativas emprendedoras.