Usuaria discusión:Romi M

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenido!

Hola, Romi M, y ¡bienvenido a Wikipedia! Gracias por tus contribuciones. Espero que te guste este lugar y decidas quedarte. A continuación te dejo algunas páginas que te pueden ser de ayuda:

¡Espero que te diviertas editando y te conviertas en wikipedista! Por favor, firma tus mensajes en las páginas de discusión poniendo cuatro ~~~~; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutoría o pregúntame en mi discusión. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Albertojuanse (discusión) 15:57 29 ago 2013 (UTC)[responder]

Re: Consulta sobre citas y referencias[editar]

Jeje, no hay nada que agradecer, que para eso estamos. Respecto al funcionamineto de Wikipedia, no te preocupes mucho, tú símplemente usa el sentido común y lo harás bien. Ante todo disfruta, porque si no sólo conseguirás cansarte.

Es las páginas de discusión y las de la comunidad como el café o el TAB, responde debajo del comentario al cual quieras responder insertando una sangría con el símbolo de los dos puntos " : " sin que te importe la fecha, no debes responder al final de la página o iniciar otro hilo para responder. Si otra persona ya ha respondido antes que tú, simplemente deja un comentario debajo de este último comentario y con toda naturalidad te refieres a la intervención que desees: «Respecto a lo que decía Romi M...» o «Respondiendo a Romi M, diré que...». Como si fuera en cualquier otro foro —pero sin forear—.

En las páginas de discusión de usuario la cosa funciona de una forma un poco distinta, porque entran en juego dos páginas, la tuya y la suya. Algunos usuario responden siempre todos los comentarios en la página donde se enició el hilo como si fuera el café, pero la verdad es que son una minoría y lo indican con un recuadro en su página de discusión. La mayoría de usuarios funcionan preguntando y respondiendo en la página del otro, por lo que las respuestas las reciben en su propia página. Es básicamente lo que hemos hecho tú y yo ahora: tú has abierto un hilo en mi página, yo he respondido en la tuya con otro hilo llamado "Re: lo que sea"; y tú, si quisieses responder, lo harías de nuevo allí, en mi página de discusión y no aquí debajo.

En tus respuestas no es necesario que seas formal ni nada de eso, pero un tono agradable y sosegado siempre ayuda—y presume de buena fe—.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntame a mí, a cualquier compañero o en el café de ayuda, que allí siempre hay alguien escuchando. Saludos. Albertojuanse (discusión) 15:57 29 ago 2013 (UTC)[responder]

Me alegro. Cualquier duda, ya sabes donde encontrarme/nos. Saludos. Albertojuanse (discusión) 12:06 31 ago 2013 (UTC)[responder]