Usuaria:Maludiro/subpágina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
                                           TARJETA MONTEVIDEO LIBRE   

¿QUÉ ES? Se trata de una tarjeta que presenta la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) con apoyo del MEC, ANEP y MIDES. Se adquiere de forma gratuita simplemente presentando la Cédula de Identidad, y está destinada a estudiantes que se encuentren cursando 4to, 5to y 6to de bachillerato o UTU, o bien estudiantes tanto del Instituto Normal (II.NN. -más comúnmente conocido como Magisterio-) como del Instituto de Profesores Artigas (IPA). Se puede comenzar su trámite de solicitud a través de internet, y luego de 24 a 48 horas hábiles, ya se puede ir a retirarla al Teatro Solís. Se tendrán los servicios activados únicamente mientras se encuentre en categoría de estudiante de los grados mencionados, una vez que egresa o si no finaliza sus estudios, los beneficios caducarán.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? Con el fin de que más jóvenes puedan acceder a espectáculos artísticos –sin importar su condición económica- se diseñó esta tarjeta, ya que con ella se puede asistir a una gran variedad de espectáculos de teatro, danza, cine, música y carnaval en más de 40 escenarios. Montevideo Libre te ofrece los siguientes beneficios: - Una entrada por semana a elección entre teatro, danza, música, ópera y ballet, en las mejores salas de la ciudad. - Una entrada por mes a Grupocine los lunes, martes o miércoles. Sala Ejido o Torre de los Profesionales. - Toda la cartelera de la Cinemateca Uruguaya. - Toda la cartelera de Cine Universitario. - Toda la cartelera Cine Arte del Sodre. - Todos los Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, de la Banda Sinfónica de Montevideo, de la Orquesta Sinfónica del Sodre. - Toda la temporada de Carnaval en el Velódromo. - Todos los espectáculos que se presenten en cartelera de Montevideo Libre en la página principal, y se lleven a cabo en la Experimental de Malvín y Complejo SACUDE.

CONDICIONES DE USO: A todos los espectáculos se debe asistir a retirar la entrada al menos 30 minutos antes de que empiece la función, para que otros usuarios de la tarjeta no se queden sin entrada si alguien que reservó su entrada decide no asistir a último momento. Sólo está permitido utilizar la tarjeta para acceder a una función una sola vez, si se quisiera asistir nuevamente a la misma, los gastos han de pasar a la responsabilidad del estudiante y no puede utilizarse el beneficio.