Usuario discusión:FAR

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a mi página de discusión. Pulsa aquí para dejarme tus comentarios. En el archivo puedes ver los mensajes antiguos.

Trataré de responderte cuando pueda, pero si me facilitas el identificar lo que necesitas será más sencillo para ambos. Aconsejo encarecidamente registrarse, pues aunque no es necesario, facilita el mantener una conversación. En caso contrario, responderé en esta misma página para poder mantener la conversación. En cualquier caso, por favor, firma tus mensajes (es tan fácil como añadir ~~~~ o pulsar el segundo botón por la derecha) para poder identificar quién eres. Deja tus mensajes al final de la página, por favor.

Como participo activamente en el mantenimiento de Wikipedia, probablemente vengas aquí para consultar la razón del borrado de algún artículo. Si eres nuevo en Wikipedia, te recomiendo dedicar antes cinco minutos a leer la política de borrado rápido y la guía sobre que no es wikipedia. Por favor, indica la página en cuestión. Es tan simple como enlazar al artículo así: [[nombre del artículo]]. Wikipedia distingue mayúsculas y minúsculas, signos ortográficos y diferencias entre espacios, guiones y barras divisorias, así que escribe el título exacto del artículo. Si haces una referencia vaga a "mi artículo" o "el que borraste" es harto difícil que pueda saber de qué se trata y ayudarte.

Finalmente, aunque no pretendo convertir esto en un examen de lengua, un uso correcto de la ortografía facilita la lectura. Dividir en párrafos un texto es también algo que se agradece si se trata de algo largo. De idéntica manera, rellenar el campo título ayuda a estructurar esta discusión y facilitar su uso. Y, en cualquier caso, por favor, recuerda que faltar a la educación no sirve para nada.

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:FAR/Archivo/AAAA-SEM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

Wünschendorf[editar]

Hola FAR. El asunto que me notificaste ya está modificado. La persona en cuestión nació en Wünschendorf, una pequeña localidad de Sajonia ubicada en las montañas Metálicas, y la única de las que llevan ese nombre que se encuentra en el territorio de la antigua RDA y con instalaciones de saltos de esquí (https://www.wuedo.org/dorfgeschichte/wintersport/). El lugar de nacimiento lo indica la web munziger.de (https://www.munzinger.de/search/portrait/Ulf+Findeisen/1/2125.html), la web de una institución alemana especializada en biografías, altamente fiable. Asimismo, he modificado la entrada de Wikidata, con su respectiva referencia. Antes ponía como lugar de nacimiento Zschopau (pero sin referencias), lo que se demostró ser falso. Por eso hay que tener mucho cuidado con los datos de Wikidata, si no tienen una referencia fiable, no se deben importar sin más a las fichas o a una categoría. Porque como se vio en este caso, datos sin fuentes pueden ser falsos o inciertos. Un saludo. Leonprimer (discusión) 01:09 20 mar 2024 (UTC)[responder]