Usuario:Cobalttempest

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este usuario no se hace responsable del uso del nick Cobalttempest o Cobalt Tempest en otros espacios, foros, IRC, blogs, emails, chats, etc., que no sean estrictamente los proyectos públicos de la Fundación Wikimedia.


Tempestad de Cobalto
es El español es la lengua nativa de este usuario.
en-2 This user is able to contribute with an intermediate level of English.
ca-1/8 Aquest usuari està sent ensenyat per Yeza i ajudat per Furti.
Este usuario preserva la pureza de Wikipedia y defendería con su vida los 5 pilares de Wikipedia.
Poli Este usuario es orgullosamente Politécnico.
Este usuario estudió una carrera de Ingeniería en telecomunicaciones.
Una imagen de mi autoría del Instituto Politécnico Nacional.
Otra foto mía de una tridilosa.

Me llaman Fritz en la vida real, pero en Wikipedia soy Cobalttempest. Soy wikipedista desde el 11 de mayo de 2007. Me fui de la wiki demasiado tiempo, así que estoy muy oxidado.

Si te cuesta trabajo llamarme "Cobalttempest" puedes decirme Cobalt o Cobalto. Puedes contactar conmigo en mi discusión.


Enlaces internos

Enlaces externos

Cobalttempest es el login unificado de este usuario para todos los proyectos públicos de la Fundación Wikimedia. Fue el usuario 871 en lograrlo
Fundación Wikimedia
Fundación Wikimedia
Esto es una página de usuario de Wikipedia

Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia puede que esté en un sitio espejo o uno que reutiliza contenidos. En ese caso, tenga en cuenta que es posible que la versión de la página que está contemplando no esté actualizada y que su autor/a probablemente no comparte las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Cobalttempest. Por favor, vea bien antes de editar una página de usuario que no es suya, revise si hay una sección donde pueda editar, o deje su mensaje en la página de discusión del usuario. Muchas gracias.