Ultimate Indoor Football League

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ultimate Indoor Football League
Deporte Fútbol americano
Fundación 2010
Director ejecutivo Michael Taylor y Andrew Haines
Temporada inaugural 2011
Número de equipos 6
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Continente América del Norte
Sitio web oficial theuifl.com

La Ultimate Indoor Football League (UIFL) es una liga profesional de fútbol americano, la temporada inaugural inicio en 2011 el 18 de febrero.[1] El primer partido de la liga fue jugado en el Dow Event Center en Saginaw, Míchigan[1] entre Saginaw Sting y Eastern Kentucky Drillers.[1] Michael Taylor y Andrew Haines son co-fundadores de la liga; Haines fue propietario y fundador de la American Indoor Football Association y la Mid-Atlantic Hockey League. El logo de la UIFL es casi idéntico a uno usado por la AIFL en la temporada 2006. La liga tiene su sede en Canton, Ohio.

La liga anuncio que 5 equipos estarían basados en la región de los Apalaches, con equipos en las ciudades de Canton, Ohio; Johnstown, Pensilvania; Pikeville, Kentucky; Highland Heights, Kentucky; y Huntington, Virginia Occidental. De estas 5 ciudades, tres (Canton, Johnstown, y Huntington) tuvieron un equipo en la AIFL. Las otras 2 ciudades nunca han tenido un equipo de fútbol americano indoor (Highland Heights normalmente es considerado parte del área metropolitana de Cincinnati, Ohio). El sexto equipo que se anuncio fue Saginaw Sting, proveniente de la Indoor Football League.

Equipos 2011[editar]

En este mapa se muestra la ubicación física de los equipos que forman la Ultimate Indoor Football League en la actualidad.

Equipos Futuros[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c UIFL.com

Enlaces externos[editar]