Trouble (canción de Pink)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Trouble»
Sencillo de Pink
del álbum Try This
Publicación octubre de 2003
Grabación 2003
Género(s) Rock, Pop punk
Duración 3:13
Discográfica La Face
Autor(es) Tim Armstrong, Pink
Productor(es) Tim Armstrong
Cronología de Pink
«Feel Good Time»
(2003)
«Trouble»
(2003)
«God Is a DJ»
(2004)
[editar datos en Wikidata]

«Trouble» es una canción de punk rock y pop punk, interpretada por la cantante estadounidense Pink y escrita por la propia cantante y Tim Armstrong. Fue incluida en su tercer álbum de estudio Try This, y lanzada como segundo sencillo internacional del mismo. Fue lanzado como segundo sencillo de su álbum , el single ganador de un premio Grammy, fue elegido como el single promocional del álbum, aunque la primera canción del álbum fue Feel Good Time, no se tomó en cuenta como single promocional ya que la canción hizo parte de la banda sonora de Los ángeles de Charlie: Al extremo, fue cuando se decidió que Feel Good Time seria incluido en el álbum.

La canción fue escrita por Tim Armstrong y Pink, en la cual se puede destacar el prominente sonido de guitarra.La canción fue lanzada en noviembre de 2003, la canción tuvo bastante éxito aunque no era lo que se esperaba en Estados Unidos alcanzando el puesto #68

Vídeo musical[editar]

El vídeo musical de Trouble muestra a Pink llegando a caballo a un pequeño pueblo llamado Sharktown.Entra a un bar y pide una bebida, momento en el que el comisario del pueblo se queda observando a Pink. Cuando el comisario así lo indica, el camarero rehúsa servir la bebida a Pink quien se enfurece y empieza una bronca. Como consecuencia la encierran en un calabozo, donde se ve a Pink seduciendo al comisario (interpretado por el actor Jeremy Renner), el cual cae finalmente frente a los encantos de la cantante, quien regresa al bar para empezar otra pelea.

Apariciones de la canción[editar]

La canción se encuentra presente en la película White Chicks.

Posiciones más altas en listas[editar]

Chart (2003) Peak
position
Australian ARIA Singles Chart 8
Austrian Singles Chart 5
Canadian Singles Chart 2
Belgium Singles Chart 32
Dutch Singles Chart 10
German Singles Chart 7
Italy Singles Chart 18
Ireland Singles Chart 7
New Zealand Singles Chart 20
Norway Singles Chart 5
Swedish Singles Chart 8
Swiss Singles Chart 5
UK Singles Chart 7
U.S. Billboard Hot 100 68
U.S. Billboard Top 40 Mainstream 16