Tough Love (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tough Love es una película romántica nigeriana de 2017, producida y dirigida por Biodun Stephen.

Sinopsis[editar]

Un repatriado estadounidense, Obaoluwa, es engañado por su madre para que regrese a su ciudad natal en Abeokuta para mantenerlo alejado del abuso de sustancias. A pesar de tener dificultades para adaptarse a su nueva vida, el enfoque firme de su abuela y el amor continuo de una granjera, Monike cambiará gradualmente su forma de vida.

Elenco[editar]

  • Bolaji Ogunmola como Monike
  • Joshua Richard como Obaloluwa
  • Lawal Solomon
  • Blessing Jessica Obasi
  • Vivian Metchie como Iya Ola
  • Tomiwa Sage

Recepción[editar]

Obtuvo una calificación de 3/5 de Nollywood Reinvented, quien elogió la actuación de Vivian Metchie, pero criticó la falta de química y demostración de progreso del amor entre Joshua Richard y Bolaji Ogunmola. También cuestionó la posición de los realizadores de la película sobre derechos humanos para justificar la renuncia a los derechos a la libertad de movimiento y el uso del castigo corporal doméstico para un adulto.[1]True Nollywood Stories tituló su reseña "Tough Love" es una historia simple y bien contada que conmoverá tu corazón. Sin embargo, señaló que había muchas escenas innecesarias y que la formación de personajes no era convincente. Elogió la música y la actuación de los personajes principales.[2]

Lanzamiento[editar]

En junio de 2018, YNaija anunció que se estrenaría en la plataforma de transmisión de video, Irokotv.[3]

Referencias[editar]

  1. «Tough Love». Nollywood Reinvented. Consultado el 1 de octubre de 2018. 
  2. «REVIEW: "Tough Love" Is A Simple, Well-Told Story That Will Move Your Heart». TNS (en inglés estadounidense). 20 de julio de 2018. Consultado el 31 de octubre de 2020. 
  3. «BIODUN STEPHEN’S "TOUGH LOVE" IS COMING TO IROKO TV AND WE ARE HERE FOR IT». YNaija. 8 de junio de 2018. Consultado el 1 de octubre de 2018. 

Enlaces externos[editar]