Torian mitchell

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Torian Mitchell, hermana de Logan Mitchell en la serie estadounidense Big Time Rush, que se transmite en el canal Nickelodeon. Interpretada por Victoria Henderson. Torian es dulce, inteligente y talentosa, aunque también tiene su carácter. Es la guitarrista de la banda de la cual su hermano es miembro. Vive con los 4 chicos en el Palm Wood's, en el modernizado departamento 2J. Natal de Minnesota al igual que sus compañeros de aventuras y viajes musicales: Logan, Kendall, James y Carlos.

Es introvertida en cuanto a su relación amorosa. Está enamorada de su mejor amigo James Diamond desde los 7 años. Su relación solo aflota durante 10 capítulos. Comienza en el capítulo "Big Time Graduation" cuando se da cuenta de que tiene cesol de Zac Efron (estrella invitada) de salir con Tori, y se enamora de ella. El puesto de galán de su novio James siempre la deja a segundo puesto, en el capítulo "Big Time Situasion" Tori decide irse de la ciudad porque: "Me siento invisible, y no seré tu segunda opción otra vez James, esta vez no"- Torian. Los chicos le dedican "Invisible" canción debutada en el 2.º álbum de la banda BTR: "Elevate". Al final del capítulo Tori se va en un avión hacia Minnesota, su ciudad natal, pero al llegar se encuentra con James en su casa, le pide que vuelva a LA porque: "Te necesito, la banda te necesita. No tienes que ser mi segunda opción en amor.. Pero siempre serás la primera en amistad"-James. Su relación terminó y continuó como amigos.

Mejor amiga de Jo Taylor (novia de Kendall Knight) y Camille (novia de Logan Mitchell). Torian era fanática del romance entre Jo y Kendall. En el episodio "Big Time Decision" ella se enfada con Kendall por romper la promesa de esperar a Jo.

Datos Personales[editar]

  • Nombre completo: Torian Peny Mitchell
  • Edad: 16 años
  • Ciudad natal: Minnesota
  • Color de pelo: Castaño rojizo
  • Color de ojos: Cafés
  • Interpretado por: Victoria Henderson