Todo es una mierda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todo es una mierda es una comedia dramática originaria de Netflix creada por Ben York Jones y Michael Mohan que parodia la cultura adolescente de mediados de la década de 1990. Diez episodios de media hora fueron pedidos por Netflix y lanzados el 16 de febrero de 2018. La serie está ambientada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, y se centra en un grupo de adolescentes que están interesados en la escuela secundaria Boring de ficción, donde lidian con temas como la sexualidad. El 7 de abril de 2018 la serie fue cancelada por Netflix .

Sinopsis[editar]

Todo es una mierda gira en torno a dos grupos de estudiantes en la Escuela Secundaria de Boring en el estado de Oregon, en 1996. Luke O'Neil, es un estudiante de primer año en Boring con sus amigos McQuaid y Tyler, y son vistos como marginados sociales. El primer día de la escuela secundaria, se une al club de audiovisuales donde Luke se enamora de Kate Messner, la hija del director y estudiante de segundo año en Boring. Kate, sin embargo, comienza a cuestionar su sexualidad y se enamora de la estudiante de teatro Emaline Addario, que está saliendo con su compañero de drama, Oliver Schermerhorn. Sin embargo, Kate comienza a salir con Luke después de que los rumores de que ella es homosexual se extienden por toda la escuela.

Cuando los decorados se destruyen accidentalmente provocando la cancelación de la obra, Luke y sus amigos sugieren que el club de audiovisuales y el club de teatro realicen una película juntos, que luego se proyectara en toda la escuela. Mientras tanto, Luke trata de descubrir las cintas de VHS que hizo su padre antes de dejarlo a él y a su madre. La madre de Luke, Sherry, comienza a acercarse a Ken, el padre de Kate y director de Boring, después de una reunión sobre la conducta de Luke en la oficina del director.

Elenco[editar]

Personajes principales[editar]

  • Jahi Di'Allo Winston como Luke O'Neil, un estudiante de primer año en el club A / V que está enamorado de Kate Messner. Su padre se fue cuando era un niño.
  • Peyton Kennedy como Kate Messner, la hija del director y una estudiante de segundo año en el club A / V que comienza a cuestionar su sexualidad, y se enamora de Emaline Addario.
  • Patch Darragh como Ken Messner, el director y el padre de Kate que comienza a conectarse con Sherry, la madre de Luke. Su esposa, la madre de Kate, murió cuando Kate tenía cinco años.
  • Claudine Mboligikpelani Nako como Sherry O'Neil, la madre de Luke y azafata que comienza a acercarse a Ken.
  • Rio Mangini como McQuaid, estudiante de primer año en A / V club y amigos de Luke, y socialmente torpe con las chicas.
  • Quinn Liebling como Tyler, un estudiante de primer año en A / V y uno de los amigos de Luke. Él tiene ADD y dislexia.
  • Sydney Sweeney como Emaline Addario, una estudiante y una novia de drama de Oliver con una llamarada dramática.
  • Elijah Stevenson como Oliver Schermerhorn, un estudiante de drama y novio de Emaline que quiere huir a Nueva York.

Personajes secundarios[editar]

  • Abi Brittle como Leslie, un miembro religioso del club A / V.
  • Jalon Howard como Cedric, un miembro del club de teatro.
  • Connor Muhl como Scott Pocket, un estudiante que lee los anuncios de la mañana con Jessica.
  • Nicole McCullough como Jessica Betts, una estudiante que lee los anuncios de la mañana con Scott.
  • Ben York Jones como Mr. Stargrove, un maestro que dirige el club de A / V.
  • Zachary Ray Sherman as Leroy O'Neil, el padre de Luke que se fue cuando tenía 7 años.
Título Dirigido por Escrito por Breve sinópsis Fecha de lanzamiento original
1 "Plutonio Michael Mohan Ben York Jones y Michael Mohan Empieza un nuevo curso en el Instituto Boring. Luke, alumno de primer año, impresiona a sus amigos invitando a su casa a Kate, mayor que él e hija del director. 16 de febrero de 2018
2 "Quizá tú me salves" Michael Mohan Ben York Jones y Michael Mohan Mientras planea el siguiente paso a dar con Kate, que está teniendo un día de perros, Luke se topa con unas cintas de VHS que le despiertan recuerdos muy emotivos.
3 "Todo eso y mucho más" Michael Mohan Noelle Valdivia La madre de Luke debe presentarse en el despacho de Ken porque su hijo es sospechoso de haber activado la alarma de incendios.
4 "Romeo y Julieta en el espacio" Michael Mohan Hayley Tyler Luke le presenta una propuesta a club de teatro con la intención de hacer las paces. Son haberlo planeado, Sherry y Ken se comportan como si fueran dos adolescentes.
5 "¿Qué demonios es un Zarginda? Ry Russo-Young Ben York Jones y Michael Mohan Luke trata de ayudar a Kate con sus emociones. Oliver y Luke organizan pruebas para una película. Emaline se lleva a Kate de compras. Ken invita a Luke a cenar.
6 "A veces oigo mi voz" Ry Russo-Young Ben York Jones Luke y Kate intentan llegar a Portland para asisitir a un concierto, Ken y Sherry comparten cierta mercancía que le fue confiscada a un alumno.
7 "Como un cheesecake para un gordo" Ry Russo-Young Sean Cummings Luke está rabioso mientras que Ken y Kate disfrutan de una sensación liberadora. La habilidad de Tyler con Internet da lugar a un peculiar experimento alucinógeno.
8 "Quiero ser cualquier persona" Michael Mohan Hayley Tyler Con el fin de rodar una escena para la película, la pandilla sel instituto emprende un viaje a California emocionalmente agotador.
9 "A mis amigos se los han comido las arañas" Michael Mohan Noelle Valdivia Un Luke muy alterado intenta acabar la película. Kate mantiene un conversación transcendental con Emaline y otra con Luke.
10 "Éramos novatos" Michael Mohan Ben York Jones y Michael Mohan La comunidad de Boring se reúne para el estreno de la película y, durante la ocasión, bullen miedos, cicatrizan heridas y surgen nuevas relaciones.

Producción[editar]

Aunque esta ambientada en Boring, el área metropolitana de Portland, el rodaje de la serie tuvo lugar en la Ciudad de Oregon y Portland, en el verano de 2017. El equipo logró filmar en un Blockbuster real para un escena del episodio nueve, que finalmente se cerró después de que terminaron de rodar.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]