The Half Sisters

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Half Sisters es una serie de televisión filipina transmitida por GMA Network desde el 9 de junio de 2014 hasta el 15 de enero de 2016. Está protagonizada por Barbie Forteza, Thea Tolentino, Derrick Monasterio y Andre Paras.[1][2]

Argumento[editar]

Diana y Ashley son hermanas mellizas muy especiales. Ambas nacieron sanas y saludables, pero las circunstancias de su nacimiento son extraordinariamente raras. Mientras las chicas, sin duda nacieron de la misma madre, estas gemelas en realidad tienen diferentes padres. Cuando Rina, la madre de las chicas, estaba ovulando y teniendo intimidad con su marido, fue violada por su exnovio: Benjamin. Rina queda embarazada y meses después da a luz a mellizas. Alfred, tiene dudas de que las mellizas sean sus hijas, por lo que exigió una prueba de ADN. Fue así como se descubrió que Ashley es hija de Alfred, pero Diana, es hija de Benjamin. Además, a la luz de las nuevas pruebas, Benjamin fue condenado por su crimen. Muchos años pasan y las circunstancias han cambiado. Benjamin es ahora un rico hombre de negocios y Alfred esta pobre y arruinado. El conflicto surge cuando Alfred le pide a Ashley fingir que es realmente la hija de Benjamin, con el fin de robar sus derechos de nacimiento y la fortuna de la familia. Diana y Ashley son rivales...Alfred le hace daño a Rina y ella finge estar muerta para iniciar su venganza.

Elenco[editar]

Elenco principal[editar]

Elenco secundario[editar]

Elenco extendido[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Año Premio/Reconocimiento Categoría Candidato Resultado
2014 PMPC Star Awards for TV 2014 Mejor serie de drama diurno The Half Sisters Nominados
Mejor nueva personalidad de la televisión masculina Andre Paras Nominado

Emisión internacional[editar]

Referencias[editar]

  1. «A glimpse of ‘The Half Sisters’». GMA Network (en inglés). 20 de abril de 2014. Consultado el 6 de marzo de 2015. 
  2. «The Half Sisters to Premiere on June 9 after Eat Bulaga». itsmegracee.blogspot.com (en inglés). 9 de junio de 2014. Consultado el 6 de marzo de 2015. 

Enlaces externos[editar]