Tango del último amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tango del último amor o Tango vtroem (titulada Танго втроем en Rusia) es una telenovela transmitida en el año 2007 por TV Channel Russia.[1]​ La misma fue una co-producción entre Argentina (Telefe) y Rusia (TV Channel Russia). Como protagonistas tuvo a Adriana Salonia, Mario Pasik, Andrey Rudenski y Gabriella Mariani, además de gran elenco. La tira fue filmada durante 2006 en locaciones de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Cataratas del Iguazú y San Petersburgo.[2]

Sinopsis[editar]

Lucía (Adriana Salonia) es una científica argentina que lleva 20 años de matrimonio con Jorge (Mario Pasik). Después de muchos años Lucía se reencontra con Yuri (Andrey Rudenski), un biólogo ruso quien fue su primer amor. Ella piensa que esto es una señal para terminar con su matrimonio, pero existe un problema, Yuri esta casado con Olga (Gabriella Mariani).

Elenco[editar]

Protagonistas[editar]

Coprotagonistas[editar]


Referencias[editar]

  1. «Telefe coproduce con TV Channel Russia la tira “Tango del último amor”». rrtv.com.ar. Archivado desde el original el 21 de enero de 2015. Consultado el 22 de febrero de 2013. 
  2. «Amor se dice en ruso». clarin.com. Consultado el 22 de febrero de 2013.