Stephany Zreik

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Stephany Zreik
Información personal
Nombre de nacimiento Stephany Karina Zreik Torres
Nacimiento 25 de diciembre de 1995 Ver y modificar los datos en Wikidata (28 años)
Maracaibo (Venezuela) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Venezolana
Características físicas
Altura 1,73 m (5 8)
Medidas 35 in - 24 in - 36 in
Ojos Miel / Castaño
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Modelo, participante en concursos de belleza y abogada Ver y modificar los datos en Wikidata
Cargos ocupados Miss Venezuela Earth Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones Miss Earth Venezuela 2020 (Ganadora)

Stephany Karina Zreik Torres (Maracaibo; 25 de diciembre de 1995) es una modelo, reina de belleza y abogada venezolana, ganadora del Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Tierra Aire 2020.[1]

Biografía[editar]

Stephany Zreik nació el día 25 de diciembre de 1995, en Maracaibo, Zulia pero pasó gran parte de su vida en la ciudad de Valencia, Carabobo. Donde estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Carabobo y recibió el título de Abogado en el año 2017.

Stephany es la mayor de dos hermanas, siempre se ha preocupado por ser un buen ejemplo para su pequeña hermana Génesis y para todas las niñas que la siguen en sus redes sociales. Stefy, como la apodan de cariño, ha contado con el apoyo de su familia en cada paso que ha dado, ellos son sus principales motores y su inspiración.

Desde muy pequeña se dedicó a participar en concursos de belleza, su mayor sueño era representar a su país, Venezuela, en algún reinado internacional. Participó en varios concursos nacionales que la posicionaron en la vista pública y la formaron para participar en el Miss Earth Venezuela 2019, hasta obtener la corona como Miss Earth Venezuela 2020.

Concursos de Belleza[editar]

Reina Nacional del Turismo 2016[editar]

Stephany representó al estado Miranda en el certamen Reina Nacional del Turismo. Quedó como primera finalista del concurso y obtuvo la banda de Chica navicu, otorgada por la empresa de turismo internacional navicu.com

Miss Carabobo 2017[editar]

Fue candidata en el concurso Miss Carabobo 2017, siendo una de las favoritas para obtener la corona, fue galardonada con las bandas a Mejor Personalidad y Mejor Actitud.

Miss Earth Venezuela 2019[editar]

Zreik representó el estado Miranda en el concurso Miss Earth Venezuela, realizado el 25 de agosto de 2019. Stephany obtuvo la banda a la Mejor Piel y Mejor Cabello. Posteriormente fue coronada como Miss Earth Venezuela Fire 2019.

Miss Earth 2020[editar]

Representó a Venezuela en el concurso Miss Tierra 2020 realizado vía Steaming el día 29 de noviembre, donde Stephany logró el título de Miss Tierra Aire (Primera Finalista en el orden) frente a la representante de Estados Unidos siendo el primer título para Venezuela.


Predecesor:
Daniela Marcano
Miss Earth Miranda
2019
Sucesor:
Predecesor:
Bandera del estado Guárico Michell Castellanos
Miss Earth Venezuela
2020
Sucesor:
Predecesor:
Bandera de Estados Unidos Emanii Jovan
Miss Tierra Aire
2020
Sucesor:

Referencias[editar]

  1. «Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela: Los sueños sí se cumplen». El Nacional. 11 de enero de 2021. Consultado el 28 de junio de 2022.