Skillet (álbum)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Skillet (album)»)
Skillet
Álbum de Skillet
Publicación 29 de octubre de 1996
Género(s) Christian rock
Grunge
Duración 38:37
Discográfica Ardent Records
ForeFront Records
Productor(es) Paul Ebersold
Skidd Mills
Calificaciones profesionales
Cronología de Skillet
Skillet
(1996)
Hey You, I Love Your Soul
(1998)

Skillet es el álbum debut homónimo de la banda rock cristiano Skillet. Fecha de lanzamiento en 1996 como Discos compactos y casetes de audio de Fore Front y Ardent Records, se muestra potentes letras cristianas con un sonido de rock grunge . Skillet era, en ese momento, una banda de tres piezas compuesto por John Cooper en la voz, bajo y piano, Trey McClurkin en la batería y coros y Steorts Ken en la guitarra y voz de respaldo.

Lista de temas[editar]

N.ºTítuloDuración
1.«I Can»4:18
2.«Gasoline»4:02
3.«Saturn»5:10
4.«My Beautiful Robe»3:39
5.«Promise Blender»3:56
6.«Paint»3:21
7.«Safe With You»3:49
8.«You Thought»3:41
9.«Boundaries»4:06
10.«Splinter»2:41

Créditos[editar]

Videos musicales[editar]

  • "I Can"
  • "Gasoline"
  • "Saturn"
  • Skillet fue el único álbum de ellos que hicieron varios vídeos musicales, hasta Comatose que tenía cuatro. Cada álbum en el medio había una sola, a excepción de Ardent Worship, que no tenía ninguno.
  • "I Can " es un video de base, y muestra a la banda tocando en un escenario junto con varias fotos de la gente adorando a Dios. El video fue filmado claramente durante un show en vivo real, ya que añade una parte en la final de la canción donde John Cooper testigos a la multitud, y agrega una porción extra de la banda tocando.
  • El "Gasoline" también muestra a la banda tocando en un escenario, aunque no se sabe si esto fue durante un show real o si fue simplemente para la filmación del video. También cuenta con escenas de John arrastrándose en una escena exterior, destinado a ser clamando por Dios.
  • En video "Saturn" muestra a la banda conformada por alrededor de un gran telescopio y de laboratorio, así como tocando en una azotea.

Enlaces externos[editar]