SingStar Motown

De Wikipedia, la enciclopedia libre
SingStar Motown
Información general
Desarrollador London Studio SCEE
Distribuidor Sony Computer Entertainment
Diseñador London Studio
Datos del juego
Género Musical
Karaoke
Modos de juego 1- 8 Jugadores
Datos del software
Versión actual Internacional
Plataformas PlayStation 2
PlayStation 3
PSP
Datos del hardware
Formato Blu-Ray
Desarrollo
Lanzamiento 18 de septiembre de 2009 Bandera del Reino Unido 18 de septiembre de 2009
EspañaBandera de España 18 de septiembre de 2009
Enlaces

SingStar Motown es un juego de karaoke del sistema PlayStation 3 publicado por Sony Computer Entertainment Europe y desarrollado por SCEE y London Studio. Esta es la 7ª entrega en la saga SingStar para PlayStation 3.

SingStar Motown como el juego original, es distribuido tanto solo el juego (Disco Blu-Ray), o el juego y un par de micrófonos acompañado - uno rojo y otro azul-. SingStar es compatible con la cámara PlayStation Eye que sirve para visualizar a los jugadores en la pantalla mientras cantan.

Contenidos[editar]

La principal característica de SingStar Motown es su lista de canciones. Este título de SingStar se edita con motivo del 50 aniversario de la discográfica Motown, la cual es conocida por dar a conocer grandes hitos de la música negra como Stevie Wonder, The Jackson 5, The Supremes o Marvin Gaye.

Cabe destacar, que en España se lanzará una edición limitada de 1000 unidades que se venderá exclusivamente en los establecimientos FNAC.

PlayStation 2[editar]

La apariencia del juego vuelve a ser la utilizada en las últimas entregas como SingStar Canciones Disney en la que las letras y pentagramas, aparecen abajo o arriba según si se es el Jugador 1 (azul) ó el 2 (rojo), respectivamente. Las puntuaciones aparecen al final del pentagrama; de esta manera se libera espacio en la parte superior de la pantalla que servirá para mostrar las letras del J2.

Además de esto, la lista de canciones (todas en inglés), incluye 5 temas menos que la versión para PlayStation 3. Esto se debe a que estas pistas ya fueron incluidas en alguna otra versión de SingStar anterior en PlayStation 2:

- The Four Tops "I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)"

- Martha Reeves & The Vandellas "Dancing In The Street"

- Marvin Gaye "I Heard It Through The Grapevine"

- The Jackson 5 "I Want You Back"

- The Supremes "Stop In The Name Of Love"

PlayStation 3[editar]

Las funcionalidades y menús se han mantenido intactos respecto del anterior título, como la búsqueda de canciones por voz o la compatibilidad de jugar con micrófonos inalámbricos.

Listas de canciones[editar]

PlayStation 2[editar]

PlayStation 3[editar]

Véase también[editar]

Otras versiones relacionadas[editar]

Enlaces externos[editar]