Sin anestesia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Sin Anestesia»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Sin anestesia fue una telenovela de Chilevisión, transmitida durante el segundo semestre del año 2009, y que cuenta las distintas vivencias de internos de una clínica, relaciones amorosas entre colegas, infidelidades y venganzas del pasado. Escrita por Larissa Contreras, María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Bárbara Zemelman y José Fonseca basados en una idea original de Sergio Bravo.

Tuvo a Héctor Noguera, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Ángela Prieto, Carolina Varleta, Magdalena Max-Neef, Willy Semler, Alejandra Herrera y Paulo Brunetti en los papeles principales.

Historia[editar]

José "Pepe" Quiñones (Néstor Cantillana), culpado injustamente por la muerte de su hermana y que salió del país hacia Suiza vuelve diez años después, esta vez con la identidad de Pablo Goicoechea y una apariencia diferente, para vengarse de quien fue el culpable de la tragedia, el doctor Alfonso Valenzuela (Héctor Noguera), el reconocido director de la Clínica Santiago. Allí, Pablo conoce a Antonia Valenzuela (Ángela Prieto), hija del afamado médico y novia del Dr. Barbiri (Paulo Brunetti), la que se convertirá en su instrumento de venganza y más tarde en su talón de Aquiles, porque se enamorará perdidamente de la interna y Alicia (Carolina Varleta) se sentirá atraída por el nuevo doctor y se aprovechará para conseguir la tan ambicionada beca para poder estudiar fuera del país. Las cosas ya no serán iguales, el doctor Valenzuela será sorprendido por su esposa Isabel (Magdalena Max-Neef) en una relación de infidelidad con la enfermera jefe de la institución, Laura Santana (Antonia Zegers), el doctor Montalbán (Willy Semler) intentará perjudicar por todos los medios al director con la ayuda de Araceli (Alejandra Herrera), su esposa, aunque esta se niegue. El caos se apoderará de la clínica y los secretos y mentiras del pasado comenzarán a salir a la luz.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]