Simone Deveaux

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Simone Deveaux
Primera aparición Génesis
Interpretado por Tawny Cypress
Información
Sexo Femenino
Edad 28
Nacimiento 1978
Fallecimiento Finales de octubre de 2006
Especialidad Ninguno
Ocupación Comerciante de arte
Pareja(s) Peter Petrelli (novio)
Isaac Méndez (ex novio)
Padres Charles Deveaux
Familiares Daniel Linderman (principal cliente)
Residencia Nueva York
[editar datos en Wikidata]

Simone Deveaux, es uno de los personajes principales de la serie de ciencia ficción Héroes, creada por Tim Kring, cuyas principales características son la temática original de la relación entre varias peronas con habilidades especiales que se unen para proteger al mundo. La serie va por su cuarta temporada.

Perfil[editar]

Simone Deveaux es un personaje ficticio de la serie Héroes, Tawny Cypress es la encargada de darle vida a Simone en la primera temporada.

Génesis[editar]

Simone es una comerciante de arte, la cual se encuentra relacionada amorosamente al pintor adicto a la heroína, Isaac Méndez. La relación se ve afectada por los problemas de adicción de Isaac y por la aparición de Peter Petrelli, el enfermero de su padre enfermo terminal, Charles Deveaux. Simone se ve presionada luego de la muerte de su padre, ya que tanto como Peter, como Isaac, le aseguran que tiene poderes y que deben utilizarlos para detener la bomba que pronto explotará en New York. Simone no cree en las teorías de ambos, hasta que aparece Hiro Nakamura, quien le muestra pruebas de la habilidad de Isaac. Simone, ya convencida de las habilidades, cree a Peter, quien asegura ser la persona que explotará New York, al creer a Peter, mantiene conflictos, con Nathan (quien cree que Peter debería estar en una institución psiquiátrica, debido a que es un peligro para si mismo) e Isaac (quien trata de alejarla de Peter debido al peligro que ella corre). Debido a los diversos conflictos con el pintor, Simone trata de terminar la relación con él, sin embargo, en una de esas ocasiones, Issac trata de matar a Peter (quien es invisible) para así detener la explosión de la bomba. Simone entra en ese momento y es disparada por Isaac dos veces en el pecho, debido a que el pintor creía que era Peter saliendo de la habitación. Simone muere en los brazos de Peter y ante un horrorizado Isaac.

Enlaces externos[editar]