Schakal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Schakal

El primer sencillo del grupo de metal gótico de nombre Lacrimosa, extraído del álbum Infierno creado a principios de la época de los 90 por Tilo Wolf. El sencillo recibe el nombre de la canción con igual título, en español Chacal.

En la portada del disco aparece una foto modificada de Tilo Wolf, vocalista del grupo, cargando en los brazos a Anne Martjana Nurmi que recién ingresaba al grupo, Tilo es personificado como un vampiro haciendo referencia a Drácula. En este álbum aparecen las canciones:

1.- Schakal (Edit Version): Haciendo enmudecer los sonidos de entrada donde se escucha la voz de Anne Nurmi recitando algunas palabras en finés.

2.-Schakal (Piano Version): En esta versión se cambia la introducción donde Anne Nurmi por una donde el piano adentra con notas que llegan a sonar peturbadoras.

3.-Vermächtnis der Sonne (Akustik Version): La versión de la canción "El legado del sol", en una versión acústica, ya sin arreglos como un sencillo de la que seria introducida en el siguiente álbum o Longplayer (Reproducción Larga) de título Inferno (Infierno)

4.-Seele in Not (Metus Mix): Una versión de la que es considerada la mejor canción de Lacrimosa y la más reeditada en sus sencillos y ediciones especiales, por primera vez en el Demo Clamor y luego lanzada por la disquera Hall of sermon en el primer Cd de larga duración de Lacrimosa denominado Angst (Miedo) 5.-tener visualización con tu vida ya que sin eso no podremos vivr en paz