Sakura Mankai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«さくら満開»
Sencillo de Morning Musume Sakura Gumi
Publicación 25 de febrero de 2004
Formato Sencillo en CD
Género(s) J-pop
Duración 6:50
Discográfica Zetima Records
Autor(es) Tsunku
Productor(es) Tsunku
Cronología de Morning Musume Sakura Gumi
2003
«Hare Ame Nochi Tsuki»
2004
«Sakura Mankai»

Sakura Mankai (さくら満開) es el nombre con el que se conoce al segundo sencillo del subgrupo idol, Morning Musume Sakura Gumi. El tracklist contiene además de su versión karaoke, temas lanzados en el pasado con Morning Musume, Say Yeah Motto Miracle Night y Daite Hold on Me! versionadas por sakuragumi. Sakura Mankai llegó al puesto número 2 en la lista de oricon semanal.

Biografía[editar]

El sencillo fue liberado el 25 de febrero de 2004. Es el tema más largo del grupo Morning Musume al contar con una duración de 6 minutos y 50 segundos.

Significado de la letra.[editar]

De acuerdo a la traducción en español, la chica asemeja su vida, pensamientos, y/o sentimientos, hacia las flores del cerezo, plasmándolos hacia el chico del cual se encuentra enamorada, Pero que no sabe con certeza, si corresponde su amor. Al mismo tiempo analiza su vida y le hace una petición, sobre como le gustaría que fuese su relación.

También puede apreciarse el sentimiento fuerte que siente hacia este, pues hace ver con toda claridad lo mucho que lo ama, el como los momentos que pasa a su lado le llenan de felicidad, describiendo todo un resplandor de emociones cuando esta a su lado. Hacerle sentir bien, y dar lo mejor de si misma.

Al final de la letra ella deja en claro una firmeza de sentimientos, que no cambiaran, sin importar lo que ocurra, o el tiempo que pase.

Letra y composición[editar]

Interpretación[editar]

Track list[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]