Sakura Kinoshita

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kinoshita, Sakura


Datos personales
Nacimiento 8 de septiembre
Bandera de Japón Tokio, Japón
Profesión Mangaka

Kinoshita Sakura es una mangaka de origen japonés, nacida en 8 de septiembre en la ciudad de Tokio (Japón), reconocida especialmente por su obra Matantei Loki Ragnarok en 1999. En 2001 creó un nuevo manga: Tactics, con Kazuko Hagashiyama y que aún se encuentra en proceso, sin embargo su obra más compleja es la de Loki, que ha alcanzado gran fama, especialmente entre las chicas, pese a que su demografía oficial es Shōnen. Actualmente publica en compañía el manga Jagan Tantei Necro-san No Jikenbo, publicado en la revista Comic Blade, de la editora Mag Garden.

Trabajos hechos[editar]

Características de sus mangas[editar]

  • Una de las mayores características de los Mangas de esta mangaka es la belleza de sus protagonistas y la personalidad mística y gótica que se les nota.
  • Otras caracteríastica reconocible de Kinoshita son los ojos de sus personajes tanto masculinos como femeninos, de colores vivos, especialmente el rojo, verde y carmesí.
  • Sus Mangas se caracterizan por la trama con que son elaborados, especialmente una trama misteriosa, con mucha acción y un estílo predominante de Shōnen manga, claro que bien puede contener algo de humor y moral.

Véase también[editar]