S.O.S. (Too Bad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«S.O.S. (Too Bad)»
Sencillo de Aerosmith
del álbum Get Your Wings
Publicación 1974
Formato Record
Grabación 1974
Género(s) Hard rock
Duración 2:51
Discográfica Columbia Records
Autor(es) Steven Tyler
Productor(es) Jack Douglas
«Train Kept A-Rollin'
(1974)»

(1965 y 1951)
«S.O.S. (Too Bad)»
(1974)
«Sweet Emotion»
(1975)

«S.O.S. (Too Bad)»[1]​ es una canción de la banda de hard rock estadounidense Aerosmith. Fue lanzada en 1974, como el tercer sencillo de su segundo álbum, Get Your Wings

Historia[editar]

Escrita por Steven Tyler, es una canción de hard rock enfocada en el sexo y en la vulgaridad, con coros de "I'm a bad, lonely school boy, and I'm a rat, and it's too bad, can't get me none of that" ("Y soy malo, un chico solitario de escuela, y soy una rata, y es muy malo, no puede hacerme nada de eso"). La canción comienza con un golpe rápido de la batería con el riff del bajo, luego baja, y se acumula otra vez, con la voz de Steven Tyler, ferozmente la letra lo acompaña. La letra de la canción contiene y el estilo musical están en la vena del "blooze", una versión más valiente de hard rock de la música blues, a menudo con letras de canciones centrado en el sexo, las drogas, y la vida urbana.

La canción se mantuvo como una de las favoritas y ha estado mayormente en las listas de canciones para las giras más recientes Rockin' the Joint Tour y Route of All Evil Tour.

S.O.S., las iniciales son por "Same Old Shit"/"Misma Mierda Vieja".

Véase también[editar]

Referencias[editar]