Rescue Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuarto sencillo del quinto disco denominado America (álbum de 30 Seconds to Mars) de la banda 30 Seconds to Mars.

En palabras del vocalista Jared Leto, a través de sus cuentas oficiales dio a conocer que este sencillo es: 'es una canción sobre el dolor, una canción sobre el empoderamiento, una canción sobre la fe y una canción sobre la libertad.

Libertad de los restos de tu pasado. Libertad de la esclavitud de uno mismo. Y libertad para abrazar todas las promesas que la vida tiene para ofrecer.

También es una canción sobre la guerra brutal que muchos de nosotros libramos contra el miedo, la depresión y la ansiedad con la esperanza de que algún día podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños.

El dolor no discrimina. Nos puede afectar a todos. En nuestros cuerpos Nuestros corazones. Nuestras mentes. Y a menudo, cuando ese dolor es emocional o mental, tenemos miedo de hablar.

Ninguno de nosotros está "bien" todo el tiempo. Y no debería haber un estigma cuando no lo somos. Tanto mi hermano como yo hemos tenido nuestras propias batallas personales intensas y tiene, y sigue siendo, un cambio de vida. Intento recordar que justo después de los días más oscuros esperan los momentos más brillantes y gratificantes. Y ese cambio siempre está a la vuelta de la esquina.

Quiero agradecer a todos por ser tan valientes, desinteresados ​​y vulnerables en este video. La emoción y la honestidad compartidas me impactaron mucho y espero que haga lo mismo para todos ustedes. Estoy muy orgulloso y agradecido de haber trabajado con uno de mis héroes: el maestro cineasta y director Mark Romanek. Es la primera vez en 13 años que no he dirigido nuestros videos. Fue un regalo hacer que él cargara el peso con tanta gracia y entregara algo tan profundamente simple y hermoso.

Si crees que alguien en tu vida necesita ayuda, pregúntales si están bien y asegúrate de que saben que estás ahí para ayudarlos. Y sigue apareciendo. Ayuda como puedas.

Si te duele, puedes superar esto. Cuéntale a alguien de tu confianza. Y por favor, asegúrese de pedir ayuda."


Video[editar]

Dirigido por Mark Romanek fue publicado el 12 de junio, con participaciones de Paris Jackson, Sofia Boutella y Arrow de Wilde front girl de Starcrawler.