Radio Calasparra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Radio Calasparra
Localización Calasparra, Región de Murcia, España Bandera de España
Área de radiodifusión Término municipal de Calasparra
Eslogan La más cercana
Primera emisión Calasparra, 1988
Formato FM
Internet
Propietario Ayuntamiento de Calasparra
Webcast http://tunein.com/radio/Radio-Calasparra-1075-s113080/
Sitio web http://www.radiocalasparra.es/

Radio Calasparra (oficialmente Radio Municipal de Calasparra), es una emisora de radio española, de carácter público que opera y emite en el municipio de Calasparra, Región de Murcia.

Historia[editar]

Radio Calasparra nace en los años 80, con el fin de ser una radio para todos los calasparreños/as y para todas las generaciones; ya que disponía de una gran variedad de programas dirigidos a todas las edades (La hora de los niños, La matinal...)

Frecuencias[editar]

Radio Calasparra cuenta con una única frecuencia; debido a que es suficiente, para abastecer la cobertura en el municipio y todas sus pedanías. En la actualidad es 107.5 FM, aunque no siempre ha sido así, ya que en sus inicios y hasta hace pocos años ha sido la frecuencia 107.0 FM, frecuencia que hoy en día utiliza la emisora ceheginense Más fm.

En Internet[editar]

Desde hace años, Radio Calasparra cuenta con página web propia,[1]​ a través de la cual se puede acceder a una gran variedad de contenidos (noticias, programación, encuestas...). También es posible sintonizar la radio desde cualquier parte del mundo a través de sus emisiones en directo en línea.[2]

En la actualidad[editar]

Hoy en día la emisora sigue presente con emisiones las 24 horas al día y con una variedad de programas como "El cantamañanas" o "La buena Mañana". El eslogan de la temporada actual es "La más cercana".[1]

Referencias[editar]

  1. a b «Bienvenido a Radio Calasparra, tu radio online y más.». www.radiocalasparra.es. Consultado el 23 de octubre de 2016. 
  2. «Radio Calasparra». TuneIn. Consultado el 23 de octubre de 2016.