Puente de la Paz (Reynosa)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Puente de la Paz (Reynosa)
273px
El Puente de la Paz
Ubicación
País México México
Localidad Reynosa, Tamaulipas
Historia
Inauguración 6 de julio de 2018

El Puente de la Paz ubicado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas tuvo una inversión aproximada de 217 millones de pesos por parte del gobierno del estado y fue inaugurado el 6 de julio de 2018 [1]​ por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, donde también fue invitado el alcalde de la ciudad, José Alfonso Peña Rodríguez. Desde su inauguración el puente funge una labor importante en la fluidez del tráfico de la ciudad.

Descripción[editar]

El Puente de la Paz forma parte del distribuidor vial de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres en la ciudad. Forma parte de los puentes con conceptos modernos. Por las noches el puente de ilumina de azul por el lugar abajo y por el lugar de arriba predominan las luces blancas que iluminan casi todo el puente.

Mensaje para escritor anónimo, si sigue editando el código con información incorrecta será denunciado ante la página oficial de WikiData y Wikipedia, logrando así su pronta expulsión de la misma.

Referencias[editar]

  1. El Puente de la Paz ya está abierto para la circulación - https://tamaulipasenlinea.mx/puente-de-la-paz-en-reynosa-ya-esta-abierto-a-la-circulacion/